Francisco Durañona

Biografía:

Intendente de San Antonio de Areco

Abogado. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 18 de octubre de 1974.

Ex funcionario del Anses, fue designado por Néstor Kirchner a cargo de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Estuvo un año en la gestión, que dejó, para presentarse en las electorales del 2011.

Militando en el partido justicialista, se presentó como candidato a intendente de San Antonio de Areco en 2007, pero fue María Ester Lennon la elegida por el pueblo para ocupar el cargo.

Desde 2008, tras elecciones internas, Durañona preside el Partido Justicialista de San Antonio de Areco.

En 2011 vuelve a postularse como candidato a Intendente y derrota al Diputado Andrés María Antedoménico (Udeso) con el 57% de los sufragios.

En las Paso 2015, el intendente se ubicó segundo representando al Frente para la Victoria tras el único candidato de Cambiemos, Eduardo Jordán.

En octubre de 2015 venció en las elecciones generales y continuará al frente del Ejecutivo municipal. Obtuvo el 47,93 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Francisco Durañona (Total : 1003 Notas )

Despacito, despacito: Cristina consolida su ventaja sobre Macri en la provincia de Buenos Aires

Despacito, despacito: Cristina consolida su ventaja sobre Macri en la provincia de Buenos Aires

La exPresidenta encabeza las preferencias en el territorio bonaerense, con casi 9 puntos de ventaja sobre el Presidente, según un estudio de opinión de Federico González y Asociados. Por partidos, Alternativa Federal desplazaría a Cambiemos del segundo lugar. Vidal perdería, al menos, contra tres candidatos de un peronismo unificado: PJ+Unidad Ciudadana.

Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ se mostraron juntos por primera vez

Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ se mostraron juntos por primera vez

Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ kirchnerista Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde participaron hoy en Avellaneda de un acto junto al diputado y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el que coincidieron en "la necesidad de unidad del peronismo y sumar a todos los sectores de la oposición en un frente electoral para vencer a Cambiemos" en las elecciones del 27 de octubre.

La política, un show espectacular

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Si alguien no termina de entender lo que está pasando en el país y viene a buscar claridad a esta columna, no la va a encontrar. ¡El primer confundido soy yo! Se ha puesto difícil asimilar la realidad cotidiana.