Floro Bogado

Biografía:

Nació el 20 de febrero de 1939 en Formosa. Es un político argentino del Partido Justicialista, abogado y diplomático. Fue gobernador de la provincia de Formosa entre 1983 y 1987, y es el actual vicegobernador de la misma, durante la gobernacion de Gildo Insfrán, habiendo sido reelecto varias veces desde 1995. Fue también diputado nacional y embajador de su país en Paraguay.

Últimas Noticias de Floro Bogado (Total : 654 Notas )

GM busca blindar su gestión 2021

GM busca blindar su gestión 2021

Ocurrieron cosas importantes. Jujuy se vio sacudida por una ola de movilizaciones de distintos sectores, que expresaron reclamos de todo tipo. Algunas lógicas y esperables, como los pedidos de aumentos salariales del Frente Amplio Gremial, donde quedaron expresadas posiciones muy difíciles de acercar: desde el lado del ministro Sadir, pareciera que es imposible estirar la oferta más de lo que ya se hizo, y desde el sector sindical la consideran "insultante".

Gildo Insfrán está de vacaciones en el exterior. Quién está al frente del Poder Ejecutivo Provincial?

Gildo Insfrán está de vacaciones en el exterior. Quién está al frente del Poder Ejecutivo Provincial?

Fuentes de Casa de Gobierno informaron “extraoficialmente” que el gobernador de la provincia Gildo Insfrán se encuentra desde el 3 de enero y hasta el 17 del mismo mes de vacaciones en el exterior del país, ya que el 19 de enero cumple 67 años y como es tradicional tiene previsto recibir salutaciones, ofrendas y muestras de devoción de sus funcionarios; allegados y partidarios en el quinto piso de Casa de Gobierno.

 

Insfrán presidio la evocación de la emancipación nacional

Insfrán presidio la evocación de la emancipación nacional

Un crítico escenario con la acentuada “dependencia económica” que “nos aleja de la soberanía política de nuestra nación y por ende de lograr la tan ansiada justicia social”, trazando un directo paralelismo entre la presidencia de Bernardino Rivadavia, que “hipoteco al país por más de un siglo”, con la actual de Mauricio Macri, realizo el ministro de Economía, Jorge Ibáñez.

 

Insfrán presidió actos patrios en esta ciudad

Insfrán presidió actos patrios en esta ciudad

Una insistente apelación a la “justicia social” tendiente a “consolidar los cambios iniciados con la revolución del 25 de Mayo de 180”, fue expuesto en el marco de los actos conmemorativos al 206º aniversario de la gesta patria en esta ciudad que fueron encabezados por el gobernador Gildo Insfran.