Sesiona la Legislatura para tratar paquete de proyectos del Ejecutivo

Sesiona la Legislatura para tratar paquete de proyectos del Ejecutivo

Se realizará este miércoles a las 18.30.

El presidente nato de la Legislatura provincial, Floro Bogado, citó a los miembros del Parlamento formoseño para realizar este miércoles a las 18.30 una sesión extraordinaria, de acuerdo al Decreto del Poder Ejecutivo número 596/16, con el cual convocó al Parlamento para considerar “los importantes asuntos de interés público que requieren inmediato tratamiento legislativo”.

El llamado a sesión se concretó a través de la Resolución 068/16, según el artículo 142, inciso 5º, de la Constitución Provincial y los artículos 37 y 41, inciso 9º, del reglamento del cuerpo legislativo.

A través del mismo, el presidente nato dispone que en la sesión extraordinaria se tratará el siguiente temario: 1) Incorporación del artículo 12 bis a la Ley N° 931 - Estatuto del Docente Provincial. 2) Institución de un régimen especial de jubilaciones, pensiones y retiros para los titulares de los organismos de la Constitución Provincial (artículos 148, 150 y 153 de la Constitución Provincial). Se trata del defensor del Pueblo, los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia y el fiscal de Estado de la provincia. 3) Modificación parcial del Código Fiscal de la Provincia de Formosa -Ley N° 1589 y sus modificatorias-. 4) Modificación parcial de la Ley Impositiva N° 1.590 y sus modificatorias. 5) Modificación del Régimen de asignaciones familiares. 6) Autorización al Poder Ejecutivo para adjudicar en venta en forma directa a la razón social Energía Argentina Sociedad Anónima (ENARSA).

Comentá la nota