Fernanda Raverta

Biografía:

Nació el 25 de noviembre de 1976, casada y con 2 hijas, Fernanda egresó como licenciada en trabajo social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó laboralmente en temáticas relacionadas con lo social y la niñez vulnerada. Formó parte de equipos técnicos, profesionales e interdisciplinarios entre los años 2000 y 2010 en la Secretaría de Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

A comienzos del año 2010 asume la jefatura de la flamante UDAI Puerto Mar del Plata, dependiente de la ANSES.

Fue electa Diputada Provincial por la 5ta sección electoral para el período 2011-2015 y tuvo el cargo de Secretaria adjunta del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña actualmente como Diputada Nacional en el Congreso de la Nación Argentina en representación del Bloque FPV-PJ desde el año 2015 y también es congresal nacional del Partido Justicialista.

Como legisladora, ha presentado numerosos proyectos e iniciativas, entre las que se destacan temáticas de empleo, cooperativas y salud.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 790 Notas )

Cáceres con Magario y Raverta en encuentro de la militancia

Cáceres con Magario y Raverta en encuentro de la militancia

Durante la tarde del 9  de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Encuentro de la Militancia, con la presencia de Verónica Magario, actual Intendenta del Partido de la Matanza; la Diputada Nacional Fernanda Raverta, y el Diputado Nacional Fernando Espinoza por nuestra Ciudad participó, la Presidenta del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana de nuestra ciudad, Andrea Cáceres.

Bianchi: “Los mercantiles fuimos uno de los sectores más castigados por este gobierno”

Bianchi: “Los mercantiles fuimos uno de los sectores más castigados por este gobierno”

En el marco de la difícil crisis económica y social que se encuentra atravesando el país y a la cual Mar del Plata no es ajena, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchidialogó con “el Retrato…” se refirió a la situación en puntual de su sector y resaltó que “fueron uno de los sectores más castigados por este gobierno”, aunque palpitó “una buena temporada” para Mar del Plata.

Buena convivencia entre dos adversarios políticos marplatenses

Buena convivencia entre dos adversarios políticos marplatenses

Los dos son marplatenses por adopción. Ella arrancó en el Movimiento Evita y luego se pasó a La Cámpora. Fue diputada provincial y ahora es diputada nacional. El fue Ministro de Seguridad porteño y embajador en Uruguay y ahora, que es diputado por Buenos Aires, quiere ser el próximo intendente de la ciudad Feliz. Pero para el 2019, con candidaturas o empujando a otros, Fernanda Raverta y Guillermo Montenegro, competirán.

 

Raverta: Para el 84% de los comerciantes la situación en regular o mala

Raverta: Para el 84% de los comerciantes la situación en regular o mala

La Diputada Nacional Marplatense Fernanda Raverta presentó un relevamiento realizado en comercios en el Partido de General Pueyrredon, en el que los resultados confirmaron la difícil situación que atraviesan los comercios de esta ciudad producto de la crisis económica y una inflación sin control.“Una de las deudas pendientes que tiene nuestra ciudades el empleo. 

Habló un “arrepentido” y muchos tiemblan, “jugosas” tertulias y de patriotas y patéticos

Habló un “arrepentido” y muchos tiemblan, “jugosas” tertulias y de patriotas y patéticos

Empresarios, políticos de todos los niveles, secretarios y ministros provinciales y nacionales, embajadores y colegas, se dieron cita en Mar del Plata en el marco del coloquio de IDEA, generándose encuentros, almuerzos y cenas donde hubo abundante y “jugosa” información. La Justicia estuvo en el centro de todas las charlas, conociéndose detalles de la resonada causa de los cuadernos, mientras se procedía a la detención de dos marplatenses.

Malas lenguas 1096

Malas lenguas 1096

Cambios y enojos I. Los integrantes de la mutual de guardavidas mantuvieron un literal cerco al palacio municipal que pudo haber sido ocupación si no se hubiera impedido al límite del ingreso por la fuerza por la entrada de calle La Rioja. Los dirigidos por Di Virgilio se agitan en una empresa imposible: no habrá renovación de contrato para este verano, y sí es concreto que actuales prestadores del servicio se incorporen por medio del sindicato a la tarea en playas.

El ajuste llegó a las vacunas

El ajuste llegó a las vacunas

El Ministerio de Salud decidió quitar del calendario de vacunaciones el refuerzo para chicos y chicas de 11 años de la aplicación contra el meningococo. La medida se dispuso a pesar de la reciente aparición en distintas ciudades de múltiples casos de meningitis, en algunos casos fatales, como el ocurrido ayer en Rosario, con un adolescente de 17 años.