Fernanda Raverta

Biografía:

Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. 

Nació el 25 de noviembre de 1976, casada y con 2 hijas, Fernanda egresó como licenciada en trabajo social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó laboralmente en temáticas relacionadas con lo social y la niñez vulnerada. Formó parte de equipos técnicos, profesionales e interdisciplinarios entre los años 2000 y 2010 en la Secretaría de Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

A comienzos del año 2010 asume la jefatura de la flamante UDAI Puerto Mar del Plata, dependiente de la ANSES.

Fue electa Diputada Provincial por la 5ta sección electoral para el período 2011-2015 y tuvo el cargo de Secretaria adjunta del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña actualmente como Diputada Nacional en el Congreso de la Nación Argentina en representación del Bloque FPV-PJ desde el año 2015 y también es congresal nacional del Partido Justicialista.

Como legisladora, ha presentado numerosos proyectos e iniciativas, entre las que se destacan temáticas de empleo, cooperativas y salud.

Fue candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos en las elecciones del 2019.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 1363 Notas )

Martín Insaurralde y Daniela Vilar presidirán el Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el Hambre

Martín Insaurralde y Daniela Vilar presidirán el Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el Hambre

El Intendente firmó el decreto que dispone la creación del Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el Hambre, el cual será presidido por el Jefe Comunal y la Diputada Nacional lomense, Daniela Vilar. De la firma, llevada a cabo en el Municipio, también participaron el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la Ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Fernanda Raverta, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

El primer mes de Montenegro en el poder

El primer mes de Montenegro en el poder

En sus 30 días iniciales, el intendente ya dio marcas de su gestión. Las reuniones semanales de Gabinete, la restitución de las bonificaciones docentes, el diálogo con Provincia y la presentación del Presupuesto 2020, lo más destacado. Un repaso por los hechos más trascendentes.

Felipe Pigna Visitante Notable

Felipe Pigna Visitante Notable

El historiador Felipe Pigna fue reconocido como Visitante Notable de Mar del Plata por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon a partir de una iniciativa del bloque del Frente de Todos, en el marco de la presentación de su libro “Los Cuentos del Abuelo José” en el ciclo Verano Planeta.