Fernanda Raverta

Biografía:

Hija del exmontonero y empresario Mario Montoto y María Inés Raverta, desaparecida en 1980, María Fernanda nació el 25 de noviembre de 1976.

Casada y con dos hijas, Fernanda estudió en la Universidad de Mar del Plata y es Licenciada en Servicio Social. Además de desempeñarse como Jefa de una de las delegaciones de la Anses, es presidenta de la Asociación Civil Sol de Mayo, una ONG que creó en 2007, integrada por jóvenes técnicos y profesionales cuya finalidad es desarrollar programas de capacitación de las áreas de Economía Social, Educación, Derechos Humanos, Deportes y Acción Social.

Raverta milita en La Cámpora y ocupó el tercer lugar en la lista de Diputados provinciales por la quinta sección del Frente para la Victoria.

En 2015 fue electo Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 519 Notas )

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

Según pudo saber La Tecla.Info, el peronismo ya tiene los nombres puestos para los nuevos cargos. Ariel Sujarchuk de Escobar y Gabriel Katopodis, de San Martín van por la primera. Por la tercera van dos legisladores: Fernando "Chino" Navarro y Patricio Mussi; mientras que por el interior irán Hugo Corvatta, de Saavedra, y Francisco "Paco" Durañona, de San Antonio de Areco. El hombre del movimiento obrero será Pedro Borgini y también permanece el pejotista de La Matanza, Mario Cupelli.

La orden de Máximo Kirchner a La Cámpora que rompió el acuerdo del peronismo

La orden de Máximo Kirchner a La Cámpora que rompió el acuerdo del peronismo

Todos los bloques que representan a facciones peronistas habían acordado acompañar el Presupuesto 2017, pero al filo de la votación un llamado de Máximo Kirchner obligó a La Cámpora a romper ese compromiso. El hijo de la ex presidenta quería sí o sí que su agrupación se quedara con la Defensoría del Pueblo. En la bancada de senadores del FpV algunos se mostraron enojados, aunque acataron.