Fernanda Raverta

Biografía:

Nació el 25 de noviembre de 1976, casada y con 2 hijas, Fernanda egresó como licenciada en trabajo social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó laboralmente en temáticas relacionadas con lo social y la niñez vulnerada. Formó parte de equipos técnicos, profesionales e interdisciplinarios entre los años 2000 y 2010 en la Secretaría de Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

A comienzos del año 2010 asume la jefatura de la flamante UDAI Puerto Mar del Plata, dependiente de la ANSES.

Fue electa Diputada Provincial por la 5ta sección electoral para el período 2011-2015 y tuvo el cargo de Secretaria adjunta del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña actualmente como Diputada Nacional en el Congreso de la Nación Argentina en representación del Bloque FPV-PJ desde el año 2015 y también es congresal nacional del Partido Justicialista.

Como legisladora, ha presentado numerosos proyectos e iniciativas, entre las que se destacan temáticas de empleo, cooperativas y salud.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 868 Notas )

"Es tiempo que a Mar del Plata la gobierne el peronismo y una mujer" sostuvo Raverta

La diputada nacional por Unidad Ciudadana y candidata a intendente de General Pueyrredon por ese espacio, Fernanda Raverta, consideró que para las próximas elecciones "es momento de pensar para la ciudad en un gobierno peronista" y que sea una mujer "quién se haga cargo", al tiempo que reflexionó que le cuesta creer "el nivel de soledad en que se encuentran" varios sectores de la vida pública.

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

“Lo único que quiero es que no sea Saralegui”, repitió Carlos Arroyocuando distintos operadores lo fueron a ver para hablar de las autoridades del Concejo Deliberante. El intendente está cansado de los constantes desplantes de su exsocio político Guillermo Sáenz Saralegui, a quien eligió como presidente del cuerpo legislativo el 10 de diciembre de 2015 cuando llegó al poder tras vencer a Gustavo Pulti.

Raverta entregó 600 kits de útiles escolares adquiridos luego de la Peña Solidaria de Abrazo Ciudadano

Raverta entregó 600 kits de útiles escolares adquiridos luego de la Peña Solidaria de Abrazo Ciudadano

Se concretó la entrega de los kits de útiles escolares que se lograron comprar con lo recaudado por la Peña Solidaria de Abrazo Ciudadano en un encuentro que encabezó la diputada nacional Fernanda Raverta en el Centro Cultural La Casa de Enfrente con chicas y chicos de los diferentes barrios que lo recibieron.

Raverta I: “La ciudad está abandonada y que la gestión no ha cuidado a la gente de los pesares que viven”

Raverta I: “La ciudad está abandonada y que la gestión no ha cuidado a la gente de los pesares que viven”

“El tema de ser candidata es una decisión colectiva de una fuerza que hace mucho tiempo viene pensando que nuestro espacio político tiene condiciones y capacidades para hacer de esta ciudad otra cosa” dijo la actual Diputada nacional y candidata por el kirchnerismo a Intendenta de General Pueyrredón, Fernando Raverta.

Malas lenguas 1116

Malas lenguas 1116

La misiva. Llegó al director de este medio por WhatsApp (todo cambia) un extenso texto elaborado por Carlos Rottemberg en el que fija su posición sobre la controversia en relación al cobro de la tasa por publicidad que pretende percibir la comuna de General Pueyrredón. 

Sonó la campana: los candidatos salen a la cancha

Sonó la campana: los candidatos salen a la cancha

Pasó enero y sonó la campana de largada. Durante los próximos cuatro meses todo estará teñido por el año electoral. No habrá proyecto, debate o discusión que escape a los intereses electorales de los protagonistas. No es el escenario ideal, tal vez sea éticamente reprochable, pero en todas las elecciones ocurre lo mismo. Y ésta no será la excepción.

“En tres años de gestión han hecho un daño enorme”

“En tres años de gestión han hecho un daño enorme”

De paso por Mar del Plata, la economista Fernanda Vallejos que encabezó la lista de diputados de Unidad Ciudadana en las últimas elecciones, consideró “necesaria” la candidatura de Cristina Kirchner. “Es quien mejor puede encarnar este momento de la historia que le toca a la Argentina”, remarcó, acompañada por la diputada marplatense Fernanda Raverta, en la previa de una “mateada” en La Casa de Enfrente.