Fernanda Raverta

Biografía:

Nació el 25 de noviembre de 1976, casada y con 2 hijas, Fernanda egresó como licenciada en trabajo social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó laboralmente en temáticas relacionadas con lo social y la niñez vulnerada. Formó parte de equipos técnicos, profesionales e interdisciplinarios entre los años 2000 y 2010 en la Secretaría de Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

A comienzos del año 2010 asume la jefatura de la flamante UDAI Puerto Mar del Plata, dependiente de la ANSES.

Fue electa Diputada Provincial por la 5ta sección electoral para el período 2011-2015 y tuvo el cargo de Secretaria adjunta del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña actualmente como Diputada Nacional en el Congreso de la Nación Argentina en representación del Bloque FPV-PJ desde el año 2015 y también es congresal nacional del Partido Justicialista.

Como legisladora, ha presentado numerosos proyectos e iniciativas, entre las que se destacan temáticas de empleo, cooperativas y salud.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 1116 Notas )

Promueven polo agro industrial con el puerto

Promueven polo agro industrial con el puerto

“La idea del polo agro industrial de esta zona con el Puerto y el cordón frutihortícola del área de Sierra de los Padres va en consonancia con la alianza de la producción y el trabajo que impulsa Alberto Fernández y que Fernanda Raverta buscará promover aquí en modelo de gestión asociado con provincia y Nación”, adelantó Vito Amalfitano, candidato a concejal del Frente de Todos Mar del Plata-Batán.

Fernanda Raverta: “Implementaremos un programa permanente de mejora de infraestructura urbana”

Fernanda Raverta: “Implementaremos un programa permanente de mejora de infraestructura urbana”

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, recorrió el barrio Jardines de Peralta Ramos y en la sociedad de fomento mantuvo un encuentro con vecinos de otras zonas del sur de la ciudad. “Vamos a trabajar en un plan integral de obras para distintas zonas”, destacó la candidata a la vez que remarcó que es fundamental contar con propuestas participativas para definir las prioridades junto a los vecinos.

Raverta sumó el apoyo de Fernando Maraude

Raverta sumó el apoyo de Fernando Maraude

Raverta destacó que “el Partido de General Pueyrredon requiere del compromiso y el trabajo de todos los sectores para poder alcanzar la ciudad que nos merecemos. Entre todos vamos a asistir lo urgente tras años de abandono, y vamos a consolidar las bases de la ciudad moderna en la que queremos vivir.”

“Las escuelas deben educar en el consenso y el diálogo democrático”

“Las escuelas deben educar en el consenso y el diálogo democrático”

En el Colegio Alfred Nobel se desarrolló un debate de candidatos a intendente y concejales, organizado por alumnos de 5° y 6° año, que contó con la participación de Santiago Bonifatti (Consenso Federal), Fernanda Raverta (Frente de Todos), Alejandro Martinez (Frente de Izquierda y Trabajadores), Marianela Romero (Juntos por el Cambio) y Horacio Taccone (Acción Marplatense).

Mar del Plata: un exministro y una dirigente de La Cámpora, en una disputa todavía abierta

- ¿Será que aquí, el 27 de octubre, habrá por primera vez una mujer intendenta? Con ella, un peronismo victorioso que rompa el histórico maleficio en el distrito. Tal vez, la oportunidad de un nacido en la ciudad que busca gobernarla luego de haber intentado en otro municipio. O, también posible, la de un candidato que vuelva a ganar una elección general desde una boleta corta.