Fernanda Raverta

Biografía:

Hija del exmontonero y empresario Mario Montoto y María Inés Raverta, desaparecida en 1980, María Fernanda nació el 25 de noviembre de 1976.

Casada y con dos hijas, Fernanda estudió en la Universidad de Mar del Plata y es Licenciada en Servicio Social. Además de desempeñarse como Jefa de una de las delegaciones de la Anses, es presidenta de la Asociación Civil Sol de Mayo, una ONG que creó en 2007, integrada por jóvenes técnicos y profesionales cuya finalidad es desarrollar programas de capacitación de las áreas de Economía Social, Educación, Derechos Humanos, Deportes y Acción Social.

Raverta milita en La Cámpora y ocupó el tercer lugar en la lista de Diputados provinciales por la quinta sección del Frente para la Victoria.

En 2015 fue electo Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 568 Notas )

Las aguas siguen bajando turbias

Las aguas siguen bajando turbias

Dios que ofició de copiloto de los pobres, como siempre, y los militantes de diversos partidos políticos -excluidos cuidadosamente los del gobierno de “Cambiemos” que ni se mostraron- fueron los que posibilitaron que no hubiese víctimas humanas en las inundaciones recientes. No fue como afirmó el presuntuoso intendente Carlos Arroyo -víctima lastimera de la imprevisión- “que gracias a nuestro trabajo no hubo víctimas”.

Agua que suena, arroyo desbordado

Agua que suena, arroyo desbordado

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Muy mal desembarco del intendente Carlos Arroyo en el segundo intento de tomar Normandía. En “Ahora 10” había dicho que estaría en las calles y en los lugares de la gestión, en esta segunda etapa, mucho más tiempo que en el despacho. Menos mal que el viernes no asomó la nariz en el campo de los acontecimientos porque hubiera sido volteado por los vientos y arrastrado por las aguas con piloto y todo…

La polarización llegó a Mar del Plata

La polarización llegó a Mar del Plata

Las multitudinarias marchas en contra de la política que lleva adelante el gobierno nacional y la respuesta que se vio el sábado por la noche en distintos puntos del país, con gente que se unió para “defender la democracia”, en una convocatoria que sorprendió a propios y extraños, alimenta una idea que se está instalando cada vez más: la polarización.

[#Elecciones2017] Zerillo anunció su candidatura desde Nuevo Encuentro

[#Elecciones2017] Zerillo anunció su candidatura desde Nuevo Encuentro

El partido Nuevo Encuentro Mar del Plata – Batán que integra el Frente Para la Victoria local, teniendo como antecedente los resultados del último Acto Político en el Teatro Melany donde la fuerza lanzó la propuesta “Un proyecto de ciudad”, proclamó la pre- candidatura de José Luís Zerillo para las próximas elecciones por medio en un Plenario de la Militancia.

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

El calendario electoral marca que el 26 de junio las fuerzas políticas deberán presentar sus listas para competir en las Paso de agosto. Es difícil anticiparse a lo que ocurrirá, hay ejemplos de definiciones que se toman en el último instante, pero, en general, son excepciones; aquellos que llegan trabajan sus candidaturas durante varios meses. Y ese precalentamiento antes de la carrera es lo que atravesamos por estas horas.