Fernanda Raverta

Biografía:

Nació el 25 de noviembre de 1976, casada y con 2 hijas, Fernanda egresó como licenciada en trabajo social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó laboralmente en temáticas relacionadas con lo social y la niñez vulnerada. Formó parte de equipos técnicos, profesionales e interdisciplinarios entre los años 2000 y 2010 en la Secretaría de Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

A comienzos del año 2010 asume la jefatura de la flamante UDAI Puerto Mar del Plata, dependiente de la ANSES.

Fue electa Diputada Provincial por la 5ta sección electoral para el período 2011-2015 y tuvo el cargo de Secretaria adjunta del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña actualmente como Diputada Nacional en el Congreso de la Nación Argentina en representación del Bloque FPV-PJ desde el año 2015 y también es congresal nacional del Partido Justicialista.

Como legisladora, ha presentado numerosos proyectos e iniciativas, entre las que se destacan temáticas de empleo, cooperativas y salud.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 903 Notas )

Raverta y el filósofo Dario Sztajnszrajber “reventaron” el Estadio de Peñarol

Raverta y el filósofo Dario Sztajnszrajber “reventaron” el Estadio de Peñarol

En un polideportivo colmado, la candidata a Intendenta Fernanda Raverta y el filósofo Dario Sztajnszrajber compartieron una charla libre y gratuita denominada “Deconstrucciones: Amor, poder e identidad”. La misma fue organizada por la legisladora marplatense en el marco de una propuesta original de campaña no tradicional que viene llevando adelante.

“Identidad Peronista” inauguró espacio en búsqueda de la unidad del movimiento nacional y popular

“Identidad Peronista” inauguró espacio en búsqueda de la unidad del movimiento nacional y popular

Luego de haber inaugurado un nuevo espacio político en Belgrano 4062 y en el marco de las próximas elecciones, el referente del partido Identidad Peronista, Marco Leiva, dialogó con “el Retrato…” y expresó que “es fundamental ganar las elecciones, ya que las mismas son las más importantes desde la vuelta de la democracia” a la vez que apuntó a lograr “la unidad del peronismo”.