Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6299 Notas )

El perfil: Pichetto, un peronista que hizo culto del verticalismo y de la gobernabilidad

El perfil: Pichetto, un peronista que hizo culto del verticalismo y de la gobernabilidad

"A mí edad, ya me siento libre para decir lo que pienso". La derrota del peronismo en 2015 se convirtió en una bisagra para la vida política de Miguel Ángel Pichetto, tanto que incluso antes de cumplirse un año de aquella fecha comenzó a criticar y tomar distancia de Cristina Kirchner , a quien le condujo el bloque de senadores peronistas durante sus dos administraciones.

La jugada de Massa cambia el humor de la Casa Rosada

La jugada de Massa cambia el humor de la Casa Rosada

La decisión del plenario del Frente Renovador de facultar al tigrense a negociar con otras fuerzas políticas un frente opositor amplio modificó el diagnóstico electoral del macrismo. El elenco de Cambiemos abandonó la satisfacción por el acuerdo de Alternativa Federal a la cautela por un armado más sólido del PJ. 

Arranca la ambulancia de Lavagna

Arranca la ambulancia de Lavagna

Con una Junta Promotora, el lavagnismo crea redes en Provincia. El armado y los “fugados” de otros espacios. El temor a dejar un tendal de “heridos”. Ya aparecen diferencias tácticas y estratégicas

TOP TEN 1126

TOP TEN 1126

1) MARTÍN COLOMBO (a veces la rosca no alcanza) Abogado de la plétora administrativista. Un grupete de leguleyos que se auto-referencian como élite del texto escrito y la verdad de las sin razones del Estado. Quedó expuesto mal en el caso Rossi contra General Pueyrredón. Encima, le ganaron dos plebeyos en el sistema que son vistos como meros ejecutores de pagaré vencido. La vida te da sorpresas.

Hugo Álvarez: "El paro del 30 de los trabajadores castigados, ubica a Macri con el final de Alfonsín y De la Rúa"

Hugo Álvarez:

Como no podía ser de otro modo, consultado por "Línea Sindical", en ronda de distintos dirigentes sindicales que adhieren al paro del 30 de abril, el vicepresidente del PJ de Bahía Blanca y secretario gremial de la Asociacion de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Hugo Álvarez, tradujo el malestar del pueblo laburante en una expresión recordatoria:

Sacó la mano Antonio

Sacó la mano Antonio

Socio del Gobierno en su modelo industrial y actor clave para la paz que otorgó la CGT, la ola de despidos en la metalurgia lo obligó a calzarse el traje de la resistencia. El vínculo con Sica.