Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6061 Notas )

“La implementación del ITC Diferenciado creará asimetrías internas en la provincia”

“La implementación del ITC Diferenciado creará asimetrías internas en la provincia”

En diálogo con LT4/RadioHoy, Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE) dijo que el anuncio de aplicación del ITC Diferenciado para Posadas no cayó tan bien en el sector, dado que “generará asimetrías internas”, agregó también que “nunca estuvimos de acuerdo con el ITC para determinadas zonas”.

Confirmado: el presidente Macri vuelve a Mar del Plata

Confirmado: el presidente Macri vuelve a Mar del Plata

Después de 15 años de ausencia presidencial, el coloquio de Idea tendrá al primer mandatario. Macri estará presente el próximo miércoles para realizar la apertura del evento que reúne a los principales empresarios del país. Será el regreso del presidente a la ciudad después de los sucesos del barrio Belisario Roldán.

45; La ruta que todos prometieron y nadie terminó

45; La ruta que todos prometieron y nadie terminó

Pese a que nadie logró la ansiada pavimentación completa, casi todos los gobiernos municipales de Rojas aportaron avances, en mayor o menor medida, desde 1983 cuando tras la recuperación de la democracia se planeó la ruta, se eligió la traza y se realizaron las expropiaciones. No es mucho lo que falta, y la actual administración municipal gestiona para que se termine. ¿Será ésta la vencida?

La triple condena que le espera a Macri

Por Julio Blanck

La economía empieza a dar señales de repunte, a las puertas del año electoral. Pero hay una demanda fuerte de acción política, negociando con la oposición y los sindicatos. 

Los proyectos de división de municipios en zona Sur

Los proyectos de división de municipios en zona Sur

Además de La Matanza, tomaron estado parlamentario las iniciativas que desde hace años impulsan vecinos de Lomas y Brown para crear “La Franja” y “Altos de Tránsito”. De prosperar, contarían con 180.000 y 131.000 habitantes, respectivamente. Otros movimientos autonomistas de la zona pugnan por la emancipación de Banfield y Gerli.