Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6090 Notas )

Macri y Vidal ponen el foco preelectoral en los distritos del justicialismo

Macri y Vidal ponen el foco preelectoral en los distritos del justicialismo

Como si estuviera planificado, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desembarcaron ayer en el Conurbano, con el foco preelectoral puesto en municipios gobernados por el peronismo. En el caso del Presidente, en Malvinas Argentinas, como para que no quedaran dudas, subió al escenario al intendente local, el ‘Fénix’ Leonardo Nardini, pero también se fotografió con su antecesor, el ex "barón" imbatible Jesús Cariglino, actual funcionario provincial que motoriza la colectora bonaerense del PJ ortodoxo con el aparato (y los fondos) de Cambiemos.

El "Cabezón" armó un congreso para peronistas antiK

El

El expresidente, Eduardo Duhalde, encabezará el plenario extraordinario del espacio bonaerense 'Justicia y Dignidad Peronista', con el objetivo de debatir la estrategia electoral para las próximas elecciones legislativas con otros dirigentes justicialistas distanciados de la conducción kirchnerista actual.

Murió uno de los procesados por el encubrimiento al atentado a la AMIA

Murió uno de los procesados por el encubrimiento al atentado a la AMIA

El juez Federico Domínguez falleció ayer en el Sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires. El magistrado estaba procesado en la causa por el encubrimiento del atentado contra la AMIA de 1994, y había quedado a un paso de ir a juicio oral. Estaba acusado de "desviar la investigación y, por tanto, impedir el descubrimiento de sus verdaderos autores" del ataque contra la mutual judía.

"Respaldamos a la gobernadora para obtener gobernabilidad", dijo Ishii

El intendente de José C Paz, Mario Ishii, quien el viernes fue el anfitrión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la inauguración de dos hospitales, consideró que "el peronismo va a volver a perder en 2017 si no se van Cristina (Kirchner) y (Daniel) Scioli, porque fueron ellos, junto a varios intendentes y La Cámpora, los que llevaron al justicialismo a la derrota en el 2013 y el año pasado".