Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6325 Notas )

"Veo muy felices a Cristina y Alberto"

Por: Jorge Fontevecchia. Es el kirchnerólogo más influyente. Mucho más importante para el Frente de Todos que Jaime Duran Barba para Macri, porque a Verbitsky más que interpretar la realidad le apasiona modificarla.

PASO 2019: Lavagna cuestionó la "falsa grieta" y se posicionó como tercera fuerza

PASO 2019: Lavagna cuestionó la

En el búnker de Roberto Lavagna había un clima de fiesta, aunque con solo algunas decenas de simpatizantes. El precandidato presidencial de Consenso Federal tenía un inocultable gesto de alegría por anunciar que su frente, conformado en 90 días, lograría constituirse en la tercera fuerza nacional, con casi el 8,37% de los votos, según los cómputos oficiales de anoche.

Fernando de la Rúa: una vida dedicada a la política, eclipsada por su presidencia

Fernando de la Rúa: una vida dedicada a la política, eclipsada por su presidencia

Obligado a renunciar a dos años de haber asumido la presidencia, en medio de la peor crisis política, social y económica de la que los argentinos contemporáneos tengan memoria, Fernando de la Rúa fue para muchos el dirigente que más se preparó para llegar a la más alta magistratura y la mayor desilusión de una clase media que buscó una alternativa al peronismo.

Y todo a media luz

Y todo a media luz

Lopetegui, promesas a oscuras. Apagón histórico, recidiva en La Plata. Complicidades oficiales, silencio de Vidal. Las carencias alimenticias, el hambre: novedades de la etapa. El Fondo con Alberto Fernández y Lavagna; otra política es posible. Argentina y Venezuela según un académico escandinavo.

El perfil: Pichetto, un peronista que hizo culto del verticalismo y de la gobernabilidad

El perfil: Pichetto, un peronista que hizo culto del verticalismo y de la gobernabilidad

"A mí edad, ya me siento libre para decir lo que pienso". La derrota del peronismo en 2015 se convirtió en una bisagra para la vida política de Miguel Ángel Pichetto, tanto que incluso antes de cumplirse un año de aquella fecha comenzó a criticar y tomar distancia de Cristina Kirchner , a quien le condujo el bloque de senadores peronistas durante sus dos administraciones.