Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6366 Notas )

Roberto Lavagna: "El Gobierno copia las medidas de Consenso Federal, pero lo hace tarde y mal"

Roberto Lavagna:

En medio de su incursión por la provincia de Córdoba como parte de su campaña, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, denunció que el gobierno de Mauricio Macri "se copia de las medidas" que propuso el propio exministro de Economía antes y después de las PASO del 11 de agosto último, pero dijo que "lo hace tarde y mal".

"Veo muy felices a Cristina y Alberto"

Por: Jorge Fontevecchia. Es el kirchnerólogo más influyente. Mucho más importante para el Frente de Todos que Jaime Duran Barba para Macri, porque a Verbitsky más que interpretar la realidad le apasiona modificarla.

PASO 2019: Lavagna cuestionó la "falsa grieta" y se posicionó como tercera fuerza

PASO 2019: Lavagna cuestionó la

En el búnker de Roberto Lavagna había un clima de fiesta, aunque con solo algunas decenas de simpatizantes. El precandidato presidencial de Consenso Federal tenía un inocultable gesto de alegría por anunciar que su frente, conformado en 90 días, lograría constituirse en la tercera fuerza nacional, con casi el 8,37% de los votos, según los cómputos oficiales de anoche.

Carlos Gorosito: ”tercera etapa de desagües pluviales”

Carlos Gorosito: ”tercera etapa de desagües pluviales”

“El intendente Salomón ha sido mezquino políticamente con la obra ”tercera etapa de desagües pluviales”. La obra se empezó durante mi gestión en agosto de 2011 y  hasta diciembre de 2015 se estaba concluyendo su segundo tramo, en su gestión licito y concluyo el tercer y último tramo. aquí comento la historia de la obra que se atribuye en su totalidad” Carlos Antonio Gorosito.