Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6203 Notas )

“Al peronismo no le sobra nadie”

“Al peronismo no le sobra nadie”

Con la presencia de 620 congresales que representaron a casi todos los distritos, ayer sesionó el principal organismo partidario, en abierto desafío a la intervención judicial. Rechazaron el acuerdo del Gobierno con el FMI

Monzó, más allá del cuento

Monzó, más allá del cuento

La baja de nivel de Monzó en Palacio en medio de las sesiones contra el tarifazo revela que Macri siempre busca primero ser implacable y recién después se fija cómo seguir. La historia de un negociador, de la 125 hasta aquí.

Ojeada sobre el escenario

Ojeada sobre el escenario

El horizonte electoral para 2019. El influjo de la Constitución. Precedentes que todos y todas recuerdan. Cambiemos, hegemonía de PRO. La UCR no rompe y se dobla. La interna peronista, las PASO como herramienta. Dificultades propias, presiones ajenas, el peso de las derrotas. Algo sobre tarifazos y transferencia de ingresos.

Intervención del Partido Justicialista: Macri lo hizo

Intervención del Partido Justicialista: Macri lo hizo

Servini de Cubría intervino el PJ nacional y la mayoría del peronismo puso el grito en el cielo. Por supuesto, hay otros que no, que festejan la decisión. ¿Cuánto tiene que ver el Gobierno? Para algunos, todo; para otros, nada. Cruces, discusiones, críticas: más grieta.

El Gobierno se mostró sorprendido por la medida pero dice que no hay motivos para intervenir el peronismo

El Gobierno se mostró sorprendido por la medida pero dice que no hay motivos para intervenir el peronismo

El gobierno de Mauricio Macri recibió con "desconcierto", "sorpresa" y mucha hilaridad la decisión de la jueza electoral, María Servini de Cubría , de intervenir el Partido Justicialista (PJ) y, más aún, de nombrar como interventor al jefe del sindicato gastronómico, Luis Barrionuevo . Fue calificada por altos funcionarios como "un disparate" y un "cachivache".