Eduardo Bucca

Biografía:

Nació en Bolívar, el 23 de junio de 1979. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Cervantes y los secundarios en el Colegio Nacional. En el año 2002 se recibió de Médico.

Asumió el 10 de Diciembre de 2009 como concejal bolivarense y en 2011 se postula de la mano del Frente para la Victoria, como Intendente de ese distrito.

En un ajustado resultado logró imponerse frente al ex Intendente José Erreca por poco más de dos puntos porcentuales de diferencia. Obtuvo el 48,25%.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el 54,62 por ciento de los sufragios representando al Frente Para la Victoria y es reelecto como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Eduardo Bucca (Total : 1359 Notas )

Bucca recorrió Pilar junto a Achával

Bucca recorrió Pilar junto a Achával

El Grupo Esmeralda contiene a los dirigentes que buscan ganar sus territorios; en ese marco el Intendente de Bolívar, Bali Bucca, recorrió hoy Pilar junto al concejal local Federico Achával, donde visitaron dos fábricas de Villa Rosa y un taller ubicado en el Parque Industrial.

Para Mosca, “los intendentes ordenan al peronismo”

Para Mosca, “los intendentes ordenan al peronismo”

"Ese proceso dentro del peronismo fue muy importante. Yo los vi muy activos a Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, Eduardo Bucca y a Juan Pablo De Jesús. Ellos estuvieron al frente de ese proceso trabajando en el ámbito del Ejecutivo y el legislativo”. El párrafo es de una extensa entrevista que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, le dio a La Política On line. Se refiere al trabajo político de los intendentes a la hora de acordar para la aprobación del Presupuesto de la provincia. 

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

Según pudo saber La Tecla.Info, el peronismo ya tiene los nombres puestos para los nuevos cargos. Ariel Sujarchuk de Escobar y Gabriel Katopodis, de San Martín van por la primera. Por la tercera van dos legisladores: Fernando "Chino" Navarro y Patricio Mussi; mientras que por el interior irán Hugo Corvatta, de Saavedra, y Francisco "Paco" Durañona, de San Antonio de Areco. El hombre del movimiento obrero será Pedro Borgini y también permanece el pejotista de La Matanza, Mario Cupelli.