Eduardo Bucca

Biografía:

Nació en Bolívar, el 23 de junio de 1979. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Cervantes y los secundarios en el Colegio Nacional. En el año 2002 se recibió de Médico.

Asumió el 10 de Diciembre de 2009 como concejal bolivarense y en 2011 se postula de la mano del Frente para la Victoria, como Intendente de ese distrito.

En un ajustado resultado logró imponerse frente al ex Intendente José Erreca por poco más de dos puntos porcentuales de diferencia. Obtuvo el 48,25%.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el 54,62 por ciento de los sufragios representando al Frente Para la Victoria y es reelecto como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Eduardo Bucca (Total : 1382 Notas )

Se realizó una reunión con empresarios del Parque Industrial

Se realizó una reunión con empresarios del Parque Industrial

El pasado jueves, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y la directora de Producción, Micaela Guinea, mantuvieron una reunión con propietarios de empresas radicadas en el Sector Industrial Planificado.

El objetivo del encuentro fue el de planificar diferentes mejoras en el sector. Desde el área municipal que encabezan Ruíz y Guinea, se escucharon las inquietudes de los industriales y se dialogó en pos de planificar acciones en conjunto.

“Hay una expresión política dentro del FpV que no es la del municipio y la vamos a defender”

“Hay una expresión política dentro del FpV que no es la del municipio y la vamos a defender”

El referente de Nuevo Encuentro, espacio que surgió desde el Frente Para la Victoria, Ariel Ferreya, analizó la actualidad política local, provincial y nacional. “Nos sorprende que la municipalidad de Bolívar siga la política recesiva del gobierno nacional porque aumenta los impuestos en un porcentaje mayor que el de los salarios”, afirmó.

Bucca recorrió Pilar junto a Achával

Bucca recorrió Pilar junto a Achával

El Grupo Esmeralda contiene a los dirigentes que buscan ganar sus territorios; en ese marco el Intendente de Bolívar, Bali Bucca, recorrió hoy Pilar junto al concejal local Federico Achával, donde visitaron dos fábricas de Villa Rosa y un taller ubicado en el Parque Industrial.