Últimas Noticias de Diego Kravetz (Total : 30 Notas )

El gobierno municipal entregó más de seiscientos tapabocas en la estación de Lanús

El gobierno municipal entregó más de seiscientos tapabocas en la estación de Lanús

El Municipio de Lanús dio inicio a la campaña «Hacé tu parte», mediante la cual un grupo de voluntarios y voluntarias repartió tapabocas caseros a quienes pasaban por la Plaza Belgrano. Cada protector fue fabricado por mujeres lanusenses que trabajaron desde sus hogares y que contaron además con la colaboración de personas que ayudaron a través de la donación de telas.

Coronarivus: Nueva reunión del Comité de Crisis en Lanús

Coronarivus: Nueva reunión del Comité de Crisis en Lanús

El mismo está encabezado por el intendente Néstor Grindetti y la coordinación operativa está a cargo del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, quien al momento de la presente reunión se encontraba supervisando un operativo de seguridad en la vía pública. La junta tiene como función principal la aplicación del protocolo establecido por el gobierno nacional para frenar el avance de la pandemia.

Grindetti recibió a De Gennaro y juntos trabajarán en la lucha contra el hambre en Lanús

Grindetti recibió a De Gennaro y juntos trabajarán en la lucha contra el hambre en Lanús

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti junto al dirigente social, Victor De Gennaro se comprometieron a trabajar de manera mancomunada en la futura conformación de la mesa de la Lucha Contra el Hambre de Lanus que tendrá como objetivo coordinar y realizar un seguimiento de la ejecución de las políticas publicas que fije el gobierno nacional en esta materia.

El nuevo plan V

El nuevo plan V

La campaña, disociada de la nacional, tiene como primer objetivo ganar; y si no se puede, asegurar los votos necesarios para que María Eugenia Vidal se convierta en jefa de la oposición al peronismo. La estrategia para conservar legisladores e intendentes.

Habilitando el corte de boleta, Ritondo respaldó a Grindetti: "Lanús no merece perder un intendente como él"

Habilitando el corte de boleta, Ritondo respaldó a Grindetti:

"Si lo que no me gusta es el jefe comunal, lo corto; mismo si no me gusta alguna otra parte o un presidente y votar a alguien que me guste más o menos", propuso el ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional, para luego apoyar la labor de la gestión macrista local en seguridad. "¿Hace cuánto que no escuchan de un secuestro extorsivo en el municipio? Antes era cosa de todos los días."