Diego Bossio

Biografía:

Diego Bossio (n. Tandil, 9 de septiembre de 1979) es un economista argentino que fue designado en 2009 como Director Ejecutivo de la ANSES, la agencia nacional de seguro social en Argentina.

Actualmente es Diputado Nacional

#Frases

Últimas Noticias de Diego Bossio (Total : 6473 Notas )

Un freno al presupuesto

Un freno al presupuesto

Ante la crisis económica y el nuevo acuerdo con el FMI, Argentina Federal se sumó al FpV-PJ, el Frente Renovador y otros bloques en el reclamo para que el Ejecutivo reelabore su proyecto de presupuesto. Peña irá mañana a la Cámara de Diputados.

Por el acuerdo con el FMI, el PJ reclama cambios en el proyecto de presupuesto

Por el acuerdo con el FMI, el PJ reclama cambios en el proyecto de presupuesto

El peronismo no kirchnerista, en las voces de los diputados Diego Bossio(Argentina Federal) y Marco Lavagna (Frente Renovador), reclamó ayer al oficialismo que reformule las proyecciones macroeconómicas contenidas en el proyecto de presupuesto 2019 ya que, a su juicio, el acuerdo suscripto entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) la semana pasada trastocó los parámetros originales.

Vidal busca que la Nación le compense el traspaso de los subsidios

Vidal busca que la Nación le compense el traspaso de los subsidios

El gobierno de María Eugenia Vidal busca que la Nación compense el bache fiscal que le generará la transferencia del costo de los subsidios a la energía y el transporte, estimados en unos $25.000 millones para 2019. La ayuda llegaría de manera directa, por fuera del presupuesto que se discute en el Congreso. Aunque el ala política del equipo de Vidal mira con optimismo el resultado final de esas negociaciones, los funcionarios técnicos dicen no tener señales alentadoras de la Casa Rosada.

"El peronismo debe tener inteligencia para convocar a todos los sectores"

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, subrayó que el peronismo "debe tener la suficiente capacidad e inteligencia de poder convocar a todos los sectores" de cara a las elecciones de 2019, a la vez que remarcó que "el límite tiene que estar afuera, no puede estar adentro", en alusión a la negativa de algunos sectores de incluir en el armado a la expresidente Cristina de Kirchner.