Diego Bossio

Biografía:

Diego Bossio (n. Tandil, 9 de septiembre de 1979) es un economista argentino que fue designado en 2009 como Director Ejecutivo de la ANSES, la agencia nacional de seguro social en Argentina.

Actualmente es Diputado Nacional

Últimas Noticias de Diego Bossio (Total : 6075 Notas )

Bonicatto, sobre la idea de Bossio de mover la capital a MDQ: “Es un oportunismo político”

Bonicatto, sobre la idea de Bossio de mover la capital a MDQ: “Es un oportunismo político”

El ex diputado y ex defensor del pueblo bonaerense, Carlos Bonicatto, dialogó con REALPOLITIK y cuestionó la iniciativa que impulsó el legislador nacional Diego Bossio, quien pretende trasladar la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires a Mar del Plata. “Es utilizar un tema que tiene que discutirse con mucha seriedad por el mero interés político de una persona. Todo el mundo está en precampaña en estos momentos, y no es serio discutirlo ahora”, dijo

El Movimiento Evita cada vez más distanciado del kirchnerismo

El Movimiento Evita cada vez más distanciado del kirchnerismo

Peleas y contrapuntos en las redes sociales. Lejos quedó el llamado de Cristina de construir un Frente Ciudadano para 2017 que abarque a todos los sectores del extinguido Frente para la Victoria de años atrás. La Cámpora critica al Evita de “negociar” con el macrismo. El concejal Ríos salió a explicar qué significa “negociar” en su cuenta de Facebook: “Negociar fue un aumento de 4 mil pesos, un bono de 2 mil pesos para nuestros compañeros del Arg. Trabaja y nuestras Compañeras del Ellas Hacen”. Viralizan un video contra el ultrakirchnerismo llamado “Padres de la derrota”.

Un decreto que oscureció el blanqueo

Un decreto que oscureció el blanqueo

El FpV presentó una denuncia penal por “abuso de autoridad”. El massismo propuso crear una comisión bicameral en el Congreso y el resto de la oposición salió a cuestionar la medida. Crisis en Cambiemos por las diferencias con la UCR y la CC.

El Peronismo en Cambiemos

El Peronismo en Cambiemos

El oficialismo llegó al poder con la idea de la renovación y la “nueva política”. Sin embargo, Nación y Provincia, parecen transitar dos realidades y estilos diferentes a la hora de encarar armado y estragia político-electoral. La aplicación del "cambio" luego de casi 30 años de poder del PJ bonaerense es un camino difícil. Vidal, en principio, decidió no descuidar "lo peronista" en el día a día. Las elecciones de 2017 en la mira.