Daniel Scioli

Biografía:

Daniel Osvaldo Scioli, nacido en Buenos Aires el 13 de enero de 1957, es un deportista, empresario y político argentino.

Fue Vicepresidente de la República Argentina y fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2015.

Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward de Ramos Mejía, el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió Marketing en la U.A.D.E., de Buenos Aires. En 1991 se casó por civil y en la iglesia San Agustín con Karina Rabolini.

Últimas Noticias de Daniel Scioli (Total : 62927 Notas )

Vidal suma a todo su Gabinete a la "campaña del miedo"

Vidal suma a todo su Gabinete a la

La estrategia de extrema polarización para tratar de captar a los indecisos incluirá a los funcionarios de la gobernadora. En el comando de La Plata sostienen que están "unos puntos abajo" arrastrados por la mala imagen de Macri en el Conurbano. Las dificultades para el corte de boleta.

Córdoba: tierra de indecisos y boleta corta, eje de disputa de Macri y Alberto

Córdoba: tierra de indecisos y boleta corta, eje de disputa de Macri y Alberto

Una de las contiendas más importantes de la batalla electoral se librará en Córdoba. La provincia gobernada por Juan Schiaretti concentra a un 9% del padrón electoral y muchos de ellos forman parte de los indecisos que ambos frentes mayoritarios quieren captar. Tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández diagraman estrategias especiales para adherir a los votantes del cordobesismo que no tiene dueño pero llevó al líder del PRO a la Casa Rosada en 2015.

 

“Un panorama judicial sinceramente deplorable”

“Un panorama judicial sinceramente deplorable”

El presidente de la Corte Suprema bonaerense, Eduardo De Lázzari, denunció “el armado de causas judiciales”, “los abusos de arrepentidos y testigos de identidad reservada” y “las condenas mediáticas”, desarrollados por “espías y traficantes de escuchas con la complicidad de algunos magistrados”.

Obra pública, transparencia y críticas a la familia Kirchner: la estrategia de María Eugenia Vidal para retener la gobernación

Obra pública, transparencia y críticas a la familia Kirchner: la estrategia de María Eugenia Vidal para retener la gobernación

Determinados spots de campaña de Juntos por el Cambio tendrán unos segundos en blanco y negro para exhibir la miseria del conurbano bonaerense en épocas del gobernador Daniel Scioli. A continuación aparecerán en colores ciertas obras públicas que María Eugenia Vidal ejecutó como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, mientras su voz se pone agria para cuestionar los métodos políticos que aplica la familia Kirchner frente a sus candidatos electorales.

 

La grieta no existe

La grieta no existe

Por: Jaime Duran Barba. No hay una mayoría de argentinos que quiera superar la división y elegir un presidente inocuo que no tome posición clara frente a la disyuntiva que vive el país.