Daniel Scioli

Biografía:

Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Argentina. 

Ex Embajador de Argentina en Brasil.

Ex Diputado Nacional, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidente de la Nación.

Ex candidato a Presidente por FpV 2015

Daniel Osvaldo Scioli, nacido en Buenos Aires el 13 de enero de 1957, es un deportista, empresario y político argentino.

Fue Vicepresidente de la República Argentina y fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2015.

Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward de Ramos Mejía, el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió Marketing en la U.A.D.E., de Buenos Aires. En 1991 se casó por civil y en la iglesia San Agustín con Karina Rabolini.

Últimas Noticias de Daniel Scioli (Total : 65193 Notas )

Alejandro Álvarez, el sinuoso funcionario detrás de la “batalla cultural” del Gobierno en las universidades

Alejandro Álvarez, el sinuoso funcionario detrás de la “batalla cultural” del Gobierno en las universidades

De cuna peronista, el subsecretario de Políticas Universitarias de Javier Milei no es un advenedizo en la política, sino un actor que supo moverse con astucia entre los pasillos del poder a lo largo de los últimos 30 años. Hoy, blindado por la mesa chica del oficialismo, “el Galleguito” impone su visión “libertaria” y católica en un sistema educativo históricamente plural.

Los culpables de la sublevación

Los culpables de la sublevación

Por: Joaquín Morales Solá. No es el populismo el único culpable; la sublevación tiene también otros responsables. Tal vez el Presidente haya aprendido algo en la semana que pasó: que su atracción por el insulto no es un gusto que se pueda dar gratis, menos aún si es el jefe del Estado.

Las infinitas muertes de Cristina Kirchner

Las infinitas muertes de Cristina Kirchner

Por: Ernesto Tenembaum. Si uno suma y resta a la manera tradicional, la ex presidenta realmente parece terminada. Pero, claro, la política obedece a otras reglas. ¿Y si ella ganara en su territorio? ¿Alguien se animaría a dar por concluida su carrera? ¿Y si después la economía se complicara?