Daniel Scioli

Biografía:

Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Argentina. 

Ex Embajador de Argentina en Brasil.

Ex Diputado Nacional, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidente de la Nación.

Ex candidato a Presidente por FpV 2015

Daniel Osvaldo Scioli, nacido en Buenos Aires el 13 de enero de 1957, es un deportista, empresario y político argentino.

Fue Vicepresidente de la República Argentina y fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2015.

Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward de Ramos Mejía, el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió Marketing en la U.A.D.E., de Buenos Aires. En 1991 se casó por civil y en la iglesia San Agustín con Karina Rabolini.

Últimas Noticias de Daniel Scioli (Total : 65186 Notas )

Alejandro Álvarez, el sinuoso funcionario detrás de la “batalla cultural” del Gobierno en las universidades

Alejandro Álvarez, el sinuoso funcionario detrás de la “batalla cultural” del Gobierno en las universidades

De cuna peronista, el subsecretario de Políticas Universitarias de Javier Milei no es un advenedizo en la política, sino un actor que supo moverse con astucia entre los pasillos del poder a lo largo de los últimos 30 años. Hoy, blindado por la mesa chica del oficialismo, “el Galleguito” impone su visión “libertaria” y católica en un sistema educativo históricamente plural.

Los culpables de la sublevación

Los culpables de la sublevación

Por: Joaquín Morales Solá. No es el populismo el único culpable; la sublevación tiene también otros responsables. Tal vez el Presidente haya aprendido algo en la semana que pasó: que su atracción por el insulto no es un gusto que se pueda dar gratis, menos aún si es el jefe del Estado.

Las infinitas muertes de Cristina Kirchner

Las infinitas muertes de Cristina Kirchner

Por: Ernesto Tenembaum. Si uno suma y resta a la manera tradicional, la ex presidenta realmente parece terminada. Pero, claro, la política obedece a otras reglas. ¿Y si ella ganara en su territorio? ¿Alguien se animaría a dar por concluida su carrera? ¿Y si después la economía se complicara?

Scioli y Frigerio se reunirán este jueves con el sector turístico nacional en Paraná

Scioli y Frigerio se reunirán este jueves con el sector turístico nacional en Paraná

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, llegará el jueves a Paraná para encabezar junto al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, la 171ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) y del 50° Congreso de Agentes de Viaje de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

La deserción de los republicanos

La deserción de los republicanos

Por: Joaquín Morales Solá. Los argentinos los prefieren estrafalarios. Gran parte de sus presidentes en los últimos 40 años de democracia fue encarnada por personas (Menem, los Kirchner, Alberto Fernández, Milei ahora) que no coincidieron -ni coincide- con el modelo clásico de un jefe de Estado. 

Los huérfanos del peronismo

Los huérfanos del peronismo

Los resultados de las elecciones provinciales son los peores en mucho tiempo para el PJ no mileista. Dividido y connfundido, un partido de poder corre riesgo de volverse testimonial. Apuntes sobre la doble orfandad de los convencidos y los indiferentes.