Daniel Scioli

Biografía:

Ex candidato a Presidente por FpV 2015

Daniel Osvaldo Scioli, nacido en Buenos Aires el 13 de enero de 1957, es un deportista, empresario y político argentino.

Fue Vicepresidente de la República Argentina y fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2015.

Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward de Ramos Mejía, el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió Marketing en la U.A.D.E., de Buenos Aires. En 1991 se casó por civil y en la iglesia San Agustín con Karina Rabolini.

Últimas Noticias de Daniel Scioli (Total : 63106 Notas )

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Puertos: "Alguien le dijo al gobernador: 'Nos vamos a quedar sin trabajo'", dijo el presidente del Consorcio de Bahía Blanca

Puertos:

Miguel Donadio, Presidente del Consorcio de Gestión de Bahía Blanca, explicó a LaNoticia1.com el fuerte impacto de la tasa extraordinaria para comercializar en los puertos bonaerenses. "No es una cuestión partidista ni ideológica, es que pasado mañana no va a haber trabajo", graficó. Además de Bahía Blanca, Quequén, Dock Sud, La Plata, San Pedro, San Nicolás, Zárate y Campana, quedarían en desventaja.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

La noche en que Axel se convirtió en Daniel Scioli

La noche en que Axel se convirtió en Daniel Scioli

Finalmente, hubo ley Impositiva. Del proyecto original no quedó prácticamente nada, o muy poco. Kicillof creyó que con la amplia ventaja lograda en las elecciones generales de gobernador le alcanzaba. Lo único que demostró es que, por ahora, él y su gabinete porteño no entiende nada, o muy poco, del funcionamiento de la primera provincia argentina.

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

En los últimos días, el gobierno de la Nación ocupó varios puestos vacantes, tanto dentro de las áreas autónomas como en los gabinetes de cada ministerio. La provincia de Buenos Aires y dirigentes huérfanos de cargos sirvieron como cantera de flamantes funcionarios nacionales.