Daniel Kroneberger

Biografía:

Senador Nacional por la provincia de La Pampa por Juntos por el Cambio.

Últimas Noticias de Daniel Kroneberger (Total : 407 Notas )

Berhongaray derrotó a Maquieyra y es el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio

Berhongaray derrotó a Maquieyra y es el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio

El radical logró un triunfo amplio en la provincia sobre el postulante del PRO: le sacó 13 puntos. El resultado en Santa Rosa y, fundamental, la sorpresa del triunfo en Pico de Berhongaray sobre Maquieyra, claves de la elección. Torroba se impuso con holgura en la capital. La dirigencia nacional de la UCR bajó a la provincia para festejar el puntapié del cronograma electoral. La UCR ratificó el liderazgo de la alianza opositora en La Pampa.

Batalla UCR-PRO: Cambiemos inaugura el período de internas

Batalla UCR-PRO: Cambiemos inaugura el período de internas

El 14 de mayo habrá seis ofertas políticas para las elecciones generales pero este domingo sólo Cambiemos irá a las internas para definir cuál será el candidato que intentará disputar la gobernación. Se enfrentarán dos diputados, un radical y otro del macrismo, con resultado incierto.

Enroque Corto

Enroque Corto

Plenario del Evita por “Ellas”. Mientras el Frente de Todos intenta organizar un bloque de organizaciones sociales que respalden en Córdoba al gobierno nacional, y busca marcarle la cancha al Movimiento Evita, aliado al gobierno de Juan Schiaretti, la agrupación que conduce Fernando Chino Navarro organizó un cuantioso plenario de Militancia para apoyar la lista de “Ellas”, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.