Dámaso Larraburu

Biografía:

Dámaso Larraburu nació el 24 de noviembre de 1956 en Bahía Blanca. Es Abogado y el actual presidente de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

Es Candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador.

Últimas Noticias de Dámaso Larraburu (Total : 532 Notas )

Distritos grandes: infernal definición

Distritos grandes: infernal definición

Son varios los distritos grandes de la Provincia en los que habrá que prestar especial atención al escrutinio, ya que a esta al tura todavía nadie puede asegurar quien va a ser el ganador. Los intendentes imploran por votos, imploran por seguir al frente de la Comuna.

Autorizan lista de UNA con Gonzalez Bécares Intendente y Ércoli primer concejal

Fuentes seguras confiaron a nuestro diario digital que, en voto dividido, la Junta Electoral autorizó la lista de acuerdo al pedido formalizado por el sector que responde a Sergio Massa. De esta manera, quien perdió las paso contra el renunciante Dámaso Larraburu y ni siquiera obtuvo minoría, Hernán Gonzalez Bécares, será el postulante al sillón de Bordeu y el actual Jefe de Gabinete comunal, Roberto Ercoli, a primer concejal.

"La única lista que puede correr es con González Bécares Intendente y Roberto Ércoli primer concejal"

Esas fueron las palabras de Miguel Agüero, candidato a Senador Provincial por el Frente Renovador, al referirse al futuro del partido que encabeza Sergio Massa en las próximas elecciones de octubre. "Desde el punto de vista legal no habría ningún impedimento pero, a veces, lo legal choca con lo ético. Ércoli renunció a la candidatura a intendente mucho antes de que se oficializara la lista", indicó.

Larraburu a CAFEXMEDIO: "Massa me amenazó y me dijo que me iba a destruir"

Larraburu a CAFEXMEDIO:

El ex candidato a Intendente por el Frente Renovador cargó duramente contra Sergio Massa. Aseguró que el candidato a Presidente lo amenazó a través de Adrián Saschrgorodsky. "Le dijo que me iba a destruir y que iba a decir cualquier cosa de mí. Que iba a mover todos sus medios para denostarme y destrozarme", expresó. Además, confirmó que "va a presentar un Hábeas Data para que le digan expresemante en que escuchas está con Suris". "Yo no lo conozco ni en mi puta vida a Suris", agregó.