“Cuto” Moreno y Pablo Garate adhieren a la unidad del peronismo de la Sexta para las elecciones de octubre

“Cuto” Moreno y Pablo Garate adhieren a la unidad del peronismo de la Sexta para las elecciones de octubre

Los legisladores tresarroyenses Carlos “Cuto” Moreno y Pablo Garate adhirieron a la propuesta lanzada por el peronismo de la Sexta Sección Electoral, para consolidar la unidad y poder vencer en octubre a Macri y Vidal.

 

La propuesta surgida luego del Congreso del PJ bonaerense realizado en La Matanza, movilizó inmediatamente al peronismo de la Sexta Sección electoral, el que se comprometió a "trabajar todos juntos con esperanza y firmeza, por la unidad" mediante un comunicado firmado por intendentes, ex jefes comunales, autoridades partidarias, gremios y dirigentes justicialistas.

"La unidad de todas y todos los peronistas tiene que ser nuestra prioridad, así como la de todos aquellos que sueñen con un futuro de trabajo, de dignidad y de alegría para los 16 millones de bonaerenses que hoy sufren las dolorosas consecuencias de la crisis económica provocada por la impericia y la falta de sensibilidad de Cambiemos", sostuvieron.

Quien primero difundió el mensaje vía Twitter fue el senador bonaerense por la sexta sección, Federico Susbielles, una de las figuras que se perfila como posible candidato a la intendencia de Bahía Blanca, en la búsqueda por destronar a Héctor Gay.

En el escrito, consideraron a la gestión actual como un "contundente fracaso" y llamaron a construir un "frente electoral amplio y generoso" para "ponerle fin a la grave crisis que atraviesan miles y miles de familias bonaerenses".

"Queremos que los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios, los comerciantes, estudiantes, jóvenes y niños recuperen la tranquilidad necesaria para desarrollarse, perseguir sus sueños y disfrutar su presente", concluyeron.

El comunicado fue firmado por los intendentes peronistas de la zona como Marcos Fernández (Monte Hermoso), Hugo Corvatta (Saavedra), Alfredo Fisher (Laprida), Marcelo Santillán (González Chaves), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Roberto Álvarez (Tres Lomas).

También adhirieron los legisladores provinciales Gabriel Godoy, Marisol Merquel, y aportaron su nombre dirigentes bahienses de peso como Dámaso Larraburu, el ex intendente de esa ciudad, Rodolfo Lópes, autoridades partidarias de la región, gremios y ex intendentes de la Sexta.

Comentá la nota