Con ausencias significativas, el Justicialismo de Bahía Blanca presentó lista única

A pesar de haberlo intentado, algunos ex compañeros de ruta de Cristian Breitenstein, no pudieron imponer su idea de liderar el partido, y debieron desistir frente a una lista encabezada por un histórico, como Mario Simón. No están ni Marcelo Feliú, ni Federico Susbielles, ni tampoco, Dámaso Larraburu.

Para las elecciones internas que se llevarán a cabo el 17 de diciembre, el día del cierre de presentación de listas en la sede del PJ de Provincia, la única que se presentó en tiempo y forma fue la lista UNIDAD Y LEALTAD, que había adherido a la lista que encabezaba a nivel provincial el compañero Gustavo Menendez.

Esta lista es la consecuencia de la convergencia de varias Agrupaciones Políticas, Gremiales, barriales, Movimientos Sociales, Juventud Sindical, jóvenes y mujeres Peronistas.

Los mismos coincidieron en llevar como presidente de la lista a ADALBERTO MARIO SIMON (Ex Presidente PJ, Concejal y Diputado por el PJ) acompañado en la Vicepresidencia por HECTOR HUGO ALVAREZ (Sec. Gremial ADEFIP -Sindicato AFIP- a nivel nacional), la lista se completa de la siguiente manera:

Secretario General ALFREDO JUAN, Sec. Adm y Actas FACUNDO VALIENTE, Sec. Organización ALEJANDRO MOLLEKER, Sec. Adoctrinamiento CLAUDIA ATELA, Sec. Acción Social RODRIGO BAHIA, Sec. Relaciones MARCELO PEREIRA AZZARO, Sec. Finanzas CLAUDIO MASSON, Sec. Prensa JUAN MANUEL ROMERO, Sec. De la Mujer PATRICIA DOMINGUEZ, Sec. Gremial ROBERTO DANIEL GOMEZ, Sec. De la Juventud PAULA ECHEVERRIA, Sec. D. Humanos FRANCISCO JAVIER CORONEL, Sec. Técnica Prof. MARCELO CICCOLA y Sec. Discapacidad MARIO ABEL LOPEZ.

Congresales Provinciales: JUAN BAUTISTA LEIVA, JORGE OSCAR SCOCCIA, MARIA DE LOS ANGELES MARIANI, ESTEBAN OBIOL, DANIEL FERNANDEZ, CRISTINA LEIVA, EDUARDO RODRIGUEZ, SEBASTIAN MAS, ANGELA MORANDI, NESTOR ROMERO y MELINA REBOLLO.

Comentá la nota