Roberto Ercoli

Biografía:

Concejal del Frente Renovador HCD Bahía Blanca. Dirigente Gremial Luz y Fuerza.

Últimas Noticias de Roberto Ercoli (Total : 36 Notas )

Cambiemos y el FpV se quedaron con 5 concejales, mientras UNA obtuvo 2: Integración no logró ninguno

Cuando restan muy pocas mesas para el cómputo final, y de acuerdo a los datos extraoficiales que se desprenden de las actas de escrutinio, a pesar de la buena diferencia obtenida por Héctor Gay, su lista logró la misma cantidad de ediles que la encabezada por MArcelo Feliú con 5 escaños cada uno. La oficialista de UNA, se lleva las dos restantes. Raúl Woscoff que renovaba 3, no logró ninguno.

Autorizan lista de UNA con Gonzalez Bécares Intendente y Ércoli primer concejal

Fuentes seguras confiaron a nuestro diario digital que, en voto dividido, la Junta Electoral autorizó la lista de acuerdo al pedido formalizado por el sector que responde a Sergio Massa. De esta manera, quien perdió las paso contra el renunciante Dámaso Larraburu y ni siquiera obtuvo minoría, Hernán Gonzalez Bécares, será el postulante al sillón de Bordeu y el actual Jefe de Gabinete comunal, Roberto Ercoli, a primer concejal.

"La única lista que puede correr es con González Bécares Intendente y Roberto Ércoli primer concejal"

Esas fueron las palabras de Miguel Agüero, candidato a Senador Provincial por el Frente Renovador, al referirse al futuro del partido que encabeza Sergio Massa en las próximas elecciones de octubre. "Desde el punto de vista legal no habría ningún impedimento pero, a veces, lo legal choca con lo ético. Ércoli renunció a la candidatura a intendente mucho antes de que se oficializara la lista", indicó.

Larraburu a CAFEXMEDIO: "Cuando hablo de traidores me refiero a Bevilacqua, Ercoli y otros payasos"

Larraburu a CAFEXMEDIO:

El excandidato a intendente municipal pasó por CAFEXMEDIO RADIO donde prendió el ventilador. en lo que respecta al orden local castigó con dureza al intendente Gustavo Bevilacqua. Habló de "curitas traicioneros". Dijo que la visión de Bevilacqua, en materia de dureza, empezó a tener matices en función de amigos y conocidos. "Lo del aeropuerto que denunció el concejal Mendoza fue un flagrante delito".

Pera volvió al Concejo

Pera volvió al Concejo

Después de la decisión de la Suprema Corte de suspender su destitución, el concejal del Frente Renovador volvió a ocupar su banca durante la sesión de esta tarde. Fue aplaudido por funcionarios municipales y afiliados a la UTA.