Gay y su encuentro con Larraburu: "no hay que buscar una connotación política"

Gay y su encuentro con Larraburu:

Ambos coincidieron en una cena donde el intendente confirmó que se dialogó sobre una FISA organizada por diferentes entes bahienses.

El intendente Héctor Gay confirmó en Frente a Cano el chimento del día domingo y también ratificado ayer por el presidente de la Corporación del Comercio, Jorge Bonacorsi: la FISA será organizada por diferentes entes bahienses.

"La última FISA fue bastante complicada organizarla y Bahía merece una fiesta mayor. En breve, el municipio hará la convocatoria para quienes quieran participar".

Adelantó que "seguramente se hará en una fecha cercana al aniversario de la ciudad".

Sobre la cena a la que asistió el viernes y también estaba el ex candidato a intendente Dámaso Larraburu, Gay indicó que "por semana debo recibir unas 10 invitaciones. En este caso vino de parte de Lito Fruet. No le pregunté quiénes eran el resto de los invitados".

"No hay que buscarle ninguna connotación política porque no la hay, yo no sabía que entre los 30 invitados iba a estar Larraburu.Él es presidente de una institución (Liga del Sur) y en una ciudad donde tenes diez o doce actos por semana es normal que me lo pueda cruzar. Personalmente no tengo problemas con él; sí formas diferentes de ver la política", concluyó.

Comentá la nota