Últimas Noticias de Copa Libertadores (Total : 400 Notas )

Así en Salta como en todo el país

Así en Salta como en todo el país

Ni bien el árbitro pitó el final del partido y River se coronaba por tercera vez campeón de la Copa Libertadores de América, el centro de la ciudad se llenó de bocinas, bombas de estruendo y cánticos de cientos de hinchas de River que confluyeron en la Plaza 9 de Julio para dar rienda suelta a toda su alegría contenida durante 19 años.

River, dueño de América

River, dueño de América

Después de 19 años y un descenso de por medio, River vuelve a dominar América: goleó con autoridad, y en un Monumental repleto, 3-0 a Tigres en la final. La Libertadores, otra vez, se queda en tierras argentinas. 

La fiesta de River se extendió por todo Tucumán

La fiesta de River se extendió por todo Tucumán

La expextativa del partido final de la Copa Libertadores de América hizo que en numerosos hogares de todo el País, como en Tucumán, amigos y familiares se juntaran para seguirlo por la señal de TV y confundirse en un interminable festejo a la hora de finalizar el encuentro donde River se coronó campeón de la Copa Libertadores.

Vení, soñá conmigo

Vení, soñá conmigo

¿Se duerme, River? En la antesala al choque más importante del Millo en los últimos 19 años, te contamos todo lo que tenés que saber. El equipo de Gallardo irá ante Tigres por la tercera Libertadores en la historia del club. Acá, toda la info.

"Se la pasa bastante mal"

Leo Ponzio, que terminó amonestado y con una pequeña molestia, no dejó de lado el calor en el Volcán, el estadio de Tigres. "Hicimos un gran partido. Estamos ahí", agregó el santafesino.

El sueño toma vuelo

El sueño toma vuelo

River se embarcó en la noche del domingo hacia México, donde este miércoles jugará la primera final de la Libertadores ante Tigres. El equipo de Gallardo va por un buen resultado que le permita definir la serie en el Monumental. La duda: quién juega por la izquierda.

Para ser campeón

Para ser campeón

La Conmebol dio a conocer los días y horarios en que se disputarán los dos partidos entre Tigres y River para definir quién será el campeón de la Copa Libertadores 2015.

En terreno rival

En terreno rival

El plantel de River aterrizó en Paraguay pensando en la vuelta de las semifinales de Copa ante Guaraní. Allí, fue recibido por cientos de hinchas. Con la ventaja del 2-0 de la ida, el equipo de Gallardo mantiene más viva que nunca la ilusión de llegar a la final de la Libertadores.

Tigres sacó al Emelec de De Felippe por sus argentinos y es el primer Semifinalista

Tigres sacó al Emelec de De Felippe por sus argentinos y es el primer Semifinalista

En el 'Universitario' de México, los locales se impusieron 2-0 sobre los del DT argentino y consiguieron el primer pasaje a Semifinales de la Copa. Conbuenas atajadas de Guzmán y la aparición clave de Damián Álvarez, lograron alcanzar esta instancia por primera vez en su historia. Ahora esperan porIndependiente Santa Fe e Internacional; o bien por el ganador de Racing y Guaraní, si es que se clasifican los dos equipos brasileños que aún están en la competencia. 

Hasta donde pudo

Hasta donde pudo

Racing lo aguantaba con uno menos desde el primer tiempo por la expulsión de Lollo, pero a cinco del final apareció Benítez para darle la ventaja a Guaraní y meter en problemas a la Academia. Ahora, a darlo vuelta en Avellaneda.

Embocado

Embocado

River no pudo sostener el juego intenso que había tenido contra Boca y Cruzeiro le dio un golpe bárbaro en el Monumental con el gol de Marquinhos. El equipo de Gallardo ahora debe ir a buscar la gloria a Belo Horizonte. Tiene que ganar sí o sí. Con el 1-0 irá a penales. Cualquier otro triunfo lo mete en semi.