El sueño toma vuelo

El sueño toma vuelo

River se embarcó en la noche del domingo hacia México, donde este miércoles jugará la primera final de la Libertadores ante Tigres. El equipo de Gallardo va por un buen resultado que le permita definir la serie en el Monumental. La duda: quién juega por la izquierda.

Altas expectativas. Ilusiones inmensas. Un sueño que se agranda. Que crece con el correr de las horas, después de años de espera. River está en la final de la Libertadores y este domingo tomó el vuelo rumbo a Méxido, donde este miércoles jugará en Monterrey el primer chico ante Tigres (22 horas de nuestro país).

El equipo de Gallado practicó en el Monumental luego del 3-1 ante Colón con los cañones depostidados en ese objetivo tan anhelado. Sesión regenerativa para unos y táctica para los otros, que no habían jugado ante el Sabalero. Sí, los que se reservaron para el gran partido de la semana. Los que tendrán la inmesa responsabilidad de sacar un resultado positvo en las siempre duras tierras aztecas. Un resultado que permita aumentar aún más ese gran sueño.

Cae de maduro que Leo Ponzio volverá al equipo por Lucho González. Por lo tanto, la duda del DT pasa por el volante por izquierda: Pity Martínez, Tabaré Viudez, Nico Bertolo o Seba Driussi. Los dos primeros son los que cuentan con más chances, pero habrá que esperar lo que decida Gallardo en suelo mexicano.

La final ya se juega. River toma vuelo. Alto, de verdad. Con la gran intención y deseo de tocar la gloria en América.

LOS QUE VIAJARON

Arqueros: Barovero, Chiarini.

Defensores: Mercado, Mammana, Maidana, Balanta, Vangioni, Funes Mori.

Volantes: Ponzio, Kranevitter, Mayada, Sánchez, Lucho González, Driussi, Martínez, Bertolo.

Delanteros: Mora, Cavenaghi, Viudez, Alario y Saviola.

Comentá la nota