En terreno rival

En terreno rival

El plantel de River aterrizó en Paraguay pensando en la vuelta de las semifinales de Copa ante Guaraní. Allí, fue recibido por cientos de hinchas. Con la ventaja del 2-0 de la ida, el equipo de Gallardo mantiene más viva que nunca la ilusión de llegar a la final de la Libertadores.

El sueño de un plantel entero subió al vuelo AR 1950 y desde Aeroparque partió para Asunción, Paraguay. Con la ventaja del 2-0 en la ida, River aterrizó en el país vecino para llegar con tiempo y poder acoplarse antes del partido de vuelta frente a Guaraní, que se llevará a cabo el martes. Ese día, el Millo podría cerrar la noche logrando a la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Apenas pisó terreno enemigo, fue recibido por cientos de hinchas que lucían la banda roja en su pecho. 

Durante la tarde hubo entrenamiento en el Monumental. Posteriormente, Gallardo juntó al grupo de 20 jugadores y todos se trasladaron al aeropuerto. La novedad de la lista estuvo en la inclusión de Tabaré Viudez, luego de que se confirmara la venta de Teo Gutiérrez al Sporting de Lisboa y así se liberara un cupo de extranjero.

De esta forma, y a pesar de que todavía no hay indicios del probable once titular, así quedó la lista de convocados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Luis González, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Tabaré Viudez. 

Comentá la nota