Carlos Brown

Biografía:

Recibido de abogado en el año 1968, entre los años 1974 y 1978 fue Secretario General del Colegio de Abogados de San Martín. De 1980 a 1988, Brown ocupó el cargo de Conjuez de Primera Instancia del Departamento Judicial de San Martín. Entre otros cargos políticos, fue Ministro de Producción y Empleo de la Provincia de Buenos Aires bajo el mandato de Eduardo Duhalde, de 1991 a 1997; Secretario de Seguridad en el año 1997; nuevamente Ministro de Producción y Empleo, de 1998 a 1999; Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires de 2001 a 2005. Durante ese período fue presidente de dos comisiones (Comisión de Economía y Desarrollo Regional de 2001 a 2002, y de la Comisión de Industria de 2003 a 2005). En cuanto a su actividad partidaria, fue en diversas oportunidades Congresal Provincial y Nacional del Partido Justicialista, y Presidente del Partido Justicialista de Gral. San Martín. Aspiró a un nuevo período al frente de la intendencia municipal del Partido de General San Martín postulando su candidatura en las elecciones generales de 1999, siendo derrotado por Ricardo Ivoskus, candidato de la Alianza UCR-FREPASO, quién ejerció el cargo hasta 2011. En las elecciones generales de 2007 fue candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el partido Una Nación Avanzada, que postuló al ex Ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, a la presidencia. En las elecciones generales del 23 de octubre de 2011 fue electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Popular. Es uno de los miembros fundadores y actual presidente del Movimiento Productivo Argentino, del cual Eduardo Duhalde ejerce la presidencia honoraria.

Precandidato a Intendente del Frente Renovador en San Martín

Últimas Noticias de Carlos Brown (Total : 708 Notas )

La dirigencia de San Martín opinó sobre la detención de José López

La dirigencia de San Martín opinó sobre la detención de José López

Desde los distintos espacios políticos opinaron ante LaNoticiaWeb sobre el hecho protagonizado por el ex secretario de Obras Públicas. José López fue el armador del kirchnerismo local de 2013, cuando Katopodis había migrado al Frente Renovador. Aquel año, a partir de una maniobra impulsada por López y la Casa Rosada, fue desplazado Diego Perella de la presidencia del Concejo Deliberante.

Katopodis asumió su segundo mandato en General San Martín

Katopodis asumió su segundo mandato en General San Martín

En la tarde noche del viernes Gabriel Katopodis asumió su segundo mandato al frente de la intendencia de General San Martín y enfatizó: “Vamos a seguir trabajando para que San Martín siga poniéndose de pie, para que el 100% de las calles estén iluminadas y pavimentadas; gestionando con Provincia y Nación los temas que necesita el distrito y colaborando para que a todos nos vaya bien”.

Ajustado triunfo del PRO en San Martín: 50,5 % a 49,5 %

Ajustado triunfo del PRO en San Martín: 50,5 % a 49,5 %

Macri revirtió la tendencia de la primera vuelta a favor de Scioli, y logró un triunfo en el distrito gobernado por Gabriel KatopodisDe los sanmartinenses que no votaron por ninguno de los dos candidatos el 25 de octubre, el 55 por ciento se inclinó por Cambiemos y el 45 por el FPV. A partir de diciembre, San Martín no tendrá distritos vecinos de su mismo color político.

Los políticos de San Martín vivieron (y polemizaron) el debate en las redes sociales

Los políticos de San Martín vivieron (y polemizaron) el debate en las redes sociales

Desde Graciela Camaño hasta los Ivoskus y Leo Grosso. La dirigencia local se manifestó en Twitter y Facebook. El macrismo siguió a rajatabla la directiva de Cambiemos, de compartir hasta el hartazgo frases de Macri durante el debate. El ex concejal Juan Callegher llamó “pedazo de hijo de puta” al líder del Pro y Camaño apuntó directamente contra Scioli. La actividad fue tanta, que ocurrió lo imposible: Carlos Brown retuiteando un comentario de Nicolás del Caño.

Junto a Scioli, el FPV de San Martín colmó el Centro de Miguelete y llamó a convencer a los indecisos

Junto a Scioli, el FPV de San Martín colmó el Centro de Miguelete y llamó a convencer a los indecisos

El candidato habló de las PYMES de San Martín y Katopodis recordó cuánto las afectaron “las políticas que ahora proponen los economistas de Cambiemos”. El Intendente se mostró muy comprometido con el voto a Scioli para el balotaje y le pidió a los suyos “ir a buscar a los 80 mil vecinos de San Martín que no votaron por nosotros ni por la otra opción”. Gran presencia del FPV local , jubilados y trabajadores.

El corte de boleta, gran protagonista en San Martín

El corte de boleta, gran protagonista en San Martín

Quien haya ingresado a un cuarto oscuro en el distrito, observó la gran cantidad de boletas cortadas. Y la multiplicidad de variantes. ¿A quién perjudicó y a quién benefició la tijera?LaNoticiaWeb analiza la performance electoral de Scioli-Macri-Massa, de Vidal-Aníbal y de Katopodis-Ivoskus-Brown en San Martín.

Katopodis logró cinco concejales, y la oposición pelea voto a voto por la última banca

Katopodis logró cinco concejales, y la oposición pelea voto a voto por la última banca

Con los aliados, el intendente podría robustecer su bancada hasta 15 concejales. Cambiemos y el massismo pelearán voto a voto en el recuento definitivo por el último lugar disponible. De todas formas, la oposición sumará 9 manos. Honestidad y Trabajo hará asumir a un suplente del 2013 ante la salida de Daniel Ivoskus al parlamento bonaerense.

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Primera Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Primera Sección Electoral

En Tres de Febrero ganó Diego Valenzuela de Cambiemos. En Campana se impuso Sebastian Abella de Cambiemos. En Escobar ganó el FPV con Ariel Sujarchuk. En General Las Heras ganó Javier Osuna de UNA. En General Rodríguez ganó Diego Kubar de Cambiemos. Gabriel Katopodis seguirá siendo el Intendente de General San Martín. Juan Zabaleta en Hurlingham y Mario Ishii de José C. Paz ganaron sus intendencias por el FPV. En Ituzaingo ganó Descalzo del FPV. En Malvinas Argentinas fue Leo Nardini del FPV en vencedor. Ricardo Curuchet del FPV ganó en Marcos Paz. En Lujan ganó Oscar Luciani de Cambiemos. En Mercedes ganó Juan Ignacio Ustarroz del FPV. En Merlo ganó Gustavo Menéndez del Frente para la Victoria. Walter Alejandro Festa del FPV fue el ganador en Moreno. En Morón ganó Cambiemos con Ramiro Tagliaferro. Santiago Maggiotti del FPV ganó en Navarro. Nicolás Ducoté de Cambiemos ganó en Lujan. Luis Andreotti de UNA ganó en San Fernando. En San Isidro ganó Gustavo Posse con Cambiemos. En San Miguel ganó el Frente Renovador con Joaquín De La Torre. En Suipacha ganó Alejandro Federico de Cambiemos. En Tigre seguirá Julio Zamora de UNA. Jorge Macri y el PRO seguirán al frente de Vicente López. No hay ninguna mujer que sea Jefe Comunal durante los próximos cuatro años.

Massa confía en ir al balotaje con voto de "millones de argentinos silenciosos"

Massa confía en ir al balotaje con voto de

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, se manifestó confiado en que "millones de argentinos silenciosos que quieren un presidente de la clase media, van a manifestarse masivamente"en las urnas y lo pondrán "en la segunda vuelta",en lo que fue la última actividad previo a su cierre de campaña de este jueves en Tigre. 

Brown en su laberinto

Brown en su laberinto

Este miércoles recorrió Ballester y San Martín junto al candidato Sergio Massa, quien el viernes, ya en veda, jugará su tradicional partido de fútbol con amigos en el Colegio Agustiniano. El candidato a intendente local se obsesiona por evitar un corte de boleta a favor de Katopodis y se entusiasma conque el hombre de UNA pueda pasar a Macri y entrar al balotaje, para lograr su objetivo de destronar a Ivoskus de un segundo puesto

Massa visitó San Martín

Massa visitó San Martín

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, en el tramo final de su campaña de cara a las elecciones de este domingo, visitó el Partido de General San Martin, en el conurbano bonaerense; allí se refirió al cambio de planes sociales por trabajo, a su compromiso en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, al tiempo que expresó su confianza para llegar al ballotage: “Millones de argentinos silenciosos, que no quieren ni un Presidente que lo manejen los empresarios, ni un Presidente que lo maneje Cristina, nos van a poner en la segunda vuelta”.

Rubén Eslaiman: “Hay gente que prefiere cambiar el auto a cambiarle la realidad a los argentinos”

Rubén Eslaiman: “Hay gente que prefiere cambiar el auto a cambiarle la realidad a los argentinos”

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones generales, el diputado provincial que representa la primera sección, Rubén Eslaiman, dialogó con REALPOLITIK. El legislador oriundo de San Martín habló de Felipe Solá y el éxodo de dirigentes del massismo, incluida Mónica López. También se refirió a la lucha contra el narcotráfico y se mostró optimista sobre el resultado que el Frente Renovador obtendrá en los próximos comicios: “Sabemos que vamos a hacer un muy buen papel en el distrito, en la sección y en la provincia de Buenos Aires”.

Diputados y senadores de salida

Diputados y senadores de salida

El recambio legislativo marcará el fin de una etapa para muchos experimentados legisladores del oficialismo y la oposición. Algunos se postulan para el Parlamento del Mercosur o regresan a sus provincias y otros quedaron marginados de las listas.

Solá: "Macri aguantó a Niembro como Cristina a Boudou"

Solá:

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador mantuvo un encuentro en el Sindicato de Empleados de Comercio de San Martín, con diferentes candidatos a intendentes y en compañía de Daniel Arroyo, candidato a vice bonaerense, en el que presentó las “Diez prioridades de gobierno para la provincia”. La nueva lista de Carlos Brown en San Martín.

Katopodis proyectó cinco túneles en San Martín y desterró el plan de la “U”

Katopodis proyectó cinco túneles en San Martín y desterró el plan de la “U”

El Intendente detalló las propuestas en una reunión organizada por los vecinos que en 2013 lo criticaron por el proyecto de los túneles en “U”. Esta vez, el clima fue ameno y hasta se bromeó recordando aquella polémica. Además, Katopodis negó que San Martín esté en déficit y acusó a Ivoskus de haber permitido “un festival de construcciones” en Ballester: “El 90% de las edificiones actuales fueron habilitadas durante su gestión”.

Concejales de San Martín: los históricos y los que van por el récord

Concejales de San Martín: los históricos y los que van por el récord

Desde el retorno de la democracia, el actual secretario de Gobierno y Seguridad de Katopodis es quién más años estuvo en el Concejo Deliberante. Sin embargo, su marca se ve amenazada en estas elecciones por otros dos políticos. La “eternización” no distingue entre peronistas, radicales y vecinalistas. ¿Qué políticos consiguieron más reelecciones en Concejo? ¿Cuáles son los históricos que no lograron ser candidatos este año y se quedaron fuera de carrera?

Los 5 ejes de campaña de Brown que desafía a debatir a Katopodis e Ivoskus

Los 5 ejes de campaña de Brown que desafía a debatir a Katopodis e Ivoskus

El candidato massista dice competir en octubre contra “los 16 últimos años de gestión en San Martín”, y retó a discutir al actual y al ex Intendente, postulantes del FPV y el PRO. Los cinco ejes de su campaña y eventual gobierno. Recuerdos de los logros de su gestión 1987-1991, cuando “el presupuesto anual era cuatro veces inferior al actual: de 45.000.000 de dólares durante los tiempos de la hiperinflación, a los 190.000.000 de dólares de ahora”.

¿Hay acuerdo?

¿Hay acuerdo?

Dos días después de las PASO, Katopodis y Bitz se encontraron en un acto de Scioli. Luego, el funcionario de Scioli habló por teléfono con Moreira, la mano derecha del Intendente. Mientras tanto, crecen los rumores de todo tipo. ¿Habrá un entendimiento con Katopodis de cara a octubre? ¿Se cerraron las heridas tras la ruptura del 2013? ¿Cómo afectaron los cortes de boleta en San Martín en contra de Scioli?