Carlos Brown

Biografía:

Recibido de abogado en el año 1968, entre los años 1974 y 1978 fue Secretario General del Colegio de Abogados de San Martín. De 1980 a 1988, Brown ocupó el cargo de Conjuez de Primera Instancia del Departamento Judicial de San Martín. Entre otros cargos políticos, fue Ministro de Producción y Empleo de la Provincia de Buenos Aires bajo el mandato de Eduardo Duhalde, de 1991 a 1997; Secretario de Seguridad en el año 1997; nuevamente Ministro de Producción y Empleo, de 1998 a 1999; Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires de 2001 a 2005. Durante ese período fue presidente de dos comisiones (Comisión de Economía y Desarrollo Regional de 2001 a 2002, y de la Comisión de Industria de 2003 a 2005). En cuanto a su actividad partidaria, fue en diversas oportunidades Congresal Provincial y Nacional del Partido Justicialista, y Presidente del Partido Justicialista de Gral. San Martín. Aspiró a un nuevo período al frente de la intendencia municipal del Partido de General San Martín postulando su candidatura en las elecciones generales de 1999, siendo derrotado por Ricardo Ivoskus, candidato de la Alianza UCR-FREPASO, quién ejerció el cargo hasta 2011. En las elecciones generales de 2007 fue candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el partido Una Nación Avanzada, que postuló al ex Ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, a la presidencia. En las elecciones generales del 23 de octubre de 2011 fue electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Popular. Es uno de los miembros fundadores y actual presidente del Movimiento Productivo Argentino, del cual Eduardo Duhalde ejerce la presidencia honoraria.

Precandidato a Intendente del Frente Renovador en San Martín

Últimas Noticias de Carlos Brown (Total : 732 Notas )

Lanzaron Unión Federal “organizado en los 135 municipios bonaerenses”

Lanzaron Unión Federal “organizado en los 135 municipios bonaerenses”

En el Teatro Metro de La Plata, quedó presentado Unión Federal, un espacio que es liderado por el exdiputado y exjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Rozas, y que tendrá juego dentro de Alternativa Federal. En el lugar, estuvo el presidente del bloque de senadores del Partido Justicialistas y uno de los presidenciales, Miguel Pichetto. Además de videos de apoyo del gobernador de Salta y también presidencial, Juan Manuel Urtubey y del expresidente Eduardo Duhalde

En campaña: Pichetto en La Plata, apertura del local Tres Banderas y Tolosa Paz pidió internas

En campaña: Pichetto en La Plata, apertura del local Tres Banderas y Tolosa Paz pidió internas

Miguel Angel Pichetto y Carlos Brown participaron del lanzamiento de Unión Federal La Plata, que jugará dentro de Alternativa Federal. Omar Alegre inauguró un local en Melchor Romero con presencias del Ateneo Néstor Kirchner y el Frente Eva Perón. Tolosa Paz le dijo a Mauro Viales que ella y Saintout pueden disputarle la intendencia a Garro, PASO mediante.

Los cambios pusieron nervioso al gabinete, pero cosecharon elogios entre los aliados

Los cambios pusieron nervioso al gabinete, pero cosecharon elogios entre los aliados

El WhatsApp compartido estuvo en silencio durante las horas previas y generó una mezcla de nerviosismo y algo de enojo en el gabinete . "Nos enteramos por los medios", coincidieron ante LA NACION tres ministros, todavía perplejos por el hermetismo que signó los alejamientos de Francisco Cabrera y Juan José Aranguren , ministros de Producción y Energía, respectivamente, y su reemplazo por Dante Sica y Javier Iguacel.

El peor momento de Katopodis, el Intendente que estuvo con Massa, Randazzo y Cristina

El peor momento de Katopodis, el Intendente que estuvo con Massa, Randazzo y Cristina

El Jefe Comunal de San Martín llegó al poder de la mano del Frente Para la Victoria. Pasó por el Frente Renovador en su mejor época pero decidió volver cuando Sergio Massa bajó en las encuestas. También apostó al espacio Cumplir de Florencio Randazzo pero tras el fracaso en las PASO se sumó a Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner. En estas legislativas los vecinos le quitaron el apoyo y su boleta terminó cuarta.

Ricardo Ivoskus: “La gente apostó al futuro, no quiere volver al pasado”

Ricardo Ivoskus: “La gente apostó al futuro, no quiere volver al pasado”

El exintendente de San Martín, integrante del Directorio de Banco Provincia y referente de la Mesa Cambiemos en el distrito, estuvo en el festejo del Día de la Industria. Dialogó con LaNoticiaWeb y dijo que el triunfo electoral es un respaldó a Vidal y a Macri. Evitó lanzar críticas al intendente Katopodis y recordó el trabajo que su gestión realizó junto a los sectores industriales.

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Se dio así el puntapie inicial en la campaña para las legislativas de este año con el objetivo de fondo de destronar a Katopodis en el 2019. Los exintendentes Carlos Brown y Ricardo Ivoskus alentaron "el cambio generacional y dejar atrás la vieja política". Hubo jóvenes dirigentes entusiasmados en que el proyecto de Macri y Vidal triunfe en el distrito. El ministro López Medrano será el nuevo presidente del PRO local y Daniel Ivokus anunció la integración del concejal Antonio Mazza al bloque de Cambiemos, pero eso aún está pendiente

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

En la noche del lunes se presentó la mesa de Cambiemos en General San Martín que aglutina a un variopinto número de referentes, entre ellos dos ex intedentes, dos diputados provinciales, una diputada nacional y un funcionario de alto rango de María Eugenia Vidal || Los integrantes son: Ricardo Ivoskus y Daniel Ivoskus (San Martín con Honestidad y Trabajo), Santiago López Medrano y Samanta Acerenza (PRO), Carlos "Tato" Brown (FE), Walter Carusso y Guillermo Di Tullio (UCR), Patricia Malaspina (Coalición Cívica) y Matías Lobos (Unión por la Libertad).

La dirigencia de San Martín opinó sobre la detención de José López

La dirigencia de San Martín opinó sobre la detención de José López

Desde los distintos espacios políticos opinaron ante LaNoticiaWeb sobre el hecho protagonizado por el ex secretario de Obras Públicas. José López fue el armador del kirchnerismo local de 2013, cuando Katopodis había migrado al Frente Renovador. Aquel año, a partir de una maniobra impulsada por López y la Casa Rosada, fue desplazado Diego Perella de la presidencia del Concejo Deliberante.