Axel y Duhalde se reunieron para discutir temas productivos

Axel y Duhalde se reunieron para discutir temas productivos

Según contó el propio Duhalde, el eje de la reunión fue la impronta productiva que el nuevo gobernador busca imponer en la provincia de Buenos Aires. Propuso que Carlos Brown colabore con la gestión.

Eduardo Duhalde, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó a Axel Kicillof en la oficina de Casa de Gobierno. Si bien había admitido previamente que no lo conocía, hoy dijo que se llevó una gran impresipon por el enfoque “Productivista” que impulsa en la región.

Desde la campaña, Axel dejó en claro que buscará darle a la provincia un perfil productivo. Para eso designó a Augusto Costa como ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, una especie de superministerio que buscará reactivar la alicaída producción bonaerense.

"Me entusiasma que tanto en publico como privado diga que quiere poner la centralidad de su gestión en la producción, algo que ningún gobernador, salvo quien habla, hizo", dijo Duhalde tras la reunión a FM Cielo.

En varias oportunidades tras la reunión, el ex presidente aseguró que ponía a disposición a Carlos Brown, quien fuera ministro de Producción durante sus años de Gobernador. "Carlos y un equipo nuestro está a disposición para colaborar en todo lo que haga falta", aseguró.

Comentá la nota