Últimas Noticias de Bono Navideño (Total : 152 Notas )

A la conquista del bono de fin de año

A la conquista del bono de fin de año

Camioneros, trabajadores de peajes y bancarios fueron los primeros en lograr adicionales para compensar los efectos de la devaluación. Otros sindicatos, como aceiteros, metalúrgicos y de estados provinciales están en plena negociación.

Estatales y jubilados brindaron con "pan y agua" ante la falta de bono de fin año

Estatales y jubilados brindaron con

Tal como fuera anticipado, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó un brindis con "Pan y Agua" ante la decisión del Gobierno Provincial de no otorgar un Bono de Fin de Año para paliar la inflación. En General Roca -con la adhesión y participación militantes de diferentes ciudades de la zona, los Jubilados del Centro "Dr. René Favaloro", la CTA provincial y la Agrupación Violeta de UnTER- la actividad se centró en las instalaciones de la Agencia de Recaudación Tributaria (Rentas).

Municipio dará bono navideño a operadores del Estacionamiento Medido

Municipio dará bono navideño a operadores del Estacionamiento Medido

Se trata de una suma fija no remunerativa de 1000 pesos que será otorgada a 130 trabajadores. El Secretario de Desarrollo Económico minimizó el “déficit” económico de 1,2 millones de pesos acumulados en el sistema desde su implementación, y remarcó la importancia de la generación de fuentes laborales. “No podemos usar la palabra déficit si se está hablando de puestos laborales”, opinó, y estimó que en 2015 mejorará la recaudación del sistema.

Beder dice “lamentar” no haber podido brindar bono navideño

Beder dice “lamentar” no haber podido brindar bono navideño

Pero consideró importante haber cumplido con todas las obligaciones salariales como sueldos, aguinaldo y quincenita “en un contexto económico complejo”. Igual, el gobernador apuntó que durante el año próximo le dará un “reconocimiento” a los estatales que cubrirá la falta del bono navideño en 2014. También hizo un balance de su gestión este año y consideró que fue “muy fructífero” para La Rioja.