El bono navideño municipal será de 1.500 pesos

El bono navideño municipal será de 1.500 pesos

El secretario de Hacienda de San Luis, Esteban Pringles, lo anunció esta mañana. El funcionario dijo que se pagará el 23 de diciembre junto con el aguinaldo.

El bono navideño municipal estipulado es de 1.500 pesos igual para todos los empleados de la ciudad de San Luis. Esto equivale a un esfuerzo de tres millones de pesos para la Intendencia.

 

"Se va a pagar, obviamente, antes de Navidad. Si no hay ningún inconveniente está planificado que se abone el 23 de diciembre junto con el aguinaldo. La otra semana, pagaremos los haberes de diciembre", aseguró el secretario de Hacienda, Esteban Pringles, durante una conferencia de prensa.

 

Será para todos los empleados municipales: de Ejecutivo, del Concejo Deliberante, de los Tribunales de Falta y de Cuentas, Ayuda Económicas, contratados y planta permanente (hasta incluye a los convenios con SerBa).

 

"Terminamos de pagar los haberes de noviembre y quedaría abonar diciembre y el aguinaldo. Esto es teniendo en cuenta los recursos y que en el último mes la recaudación en tasas y servicios aumentó un setenta y siete por ciento comparándolo con el año pasado", explicó Pringles.

 

Comentá la nota