Jaldo: “Queremos contener a las familias de los tucumanos”

Jaldo: “Queremos contener a las familias de los tucumanos”

El vicegobernador encabezó el acto y también se refirió a las negociaciones por el impuesto a las Ganancias y el bono navideño.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el lanzamiento del "Plan Verano” junto a funcionarios provinciales. "Este programa tiene como objetivo llegar a toda la gente, no solo de la Capital sino a todos los pueblos del interior”, dijo en primer lugar en diálogo con la prensa.

Y agregó: "Este plan quiere contener a los niños, jóvenes y familias ya que sabemos que no todos pueden salir de vacaciones por eso vamos a implementar actividades culturales, deportivas y turísticas”.

Por otro lado, precisó que el gobernador Juan Manzur se fue a una reunión de gobernadores en Buenos Aires. "Todos aspiramos a que el Gobierno Nacional pueda definir felizmente el tema del impuesto a las Ganancias que todos los trabajadores están esperando un anuncio antes de fin de año”, afirmó.

Cuando fue consultado sobre el bono de fin año para los estatales, Jaldo adelantó: "Se está trabajando. La Provincia siempre en la medida que se pudo dio respuesta a los trabajadores, pero cuando se defina el Gobernador será el encargado de hacer el anuncio”.

Comentá la nota