Armando Molina

Biografía:

En el 2003 asumió como secretario general de la Municipalidad, en el primer mandato de Quintela como intendente de la ciudad de La Rioja.

En 2007, se hizo cargo de la Secretaría Deliberativa del Concejo Deliberante de la Capital, hasta que en 2011 se sumó a la fórmula del Partido Justicialista como Viceintendente, electo en las elecciones del 29 de mayo.

Últimas Noticias de Armando Molina (Total : 332 Notas )

Armando Molina: "La lección que nos dio la gente es una bofetada"

Armando Molina:

Haciendo un meaculpa respecto de lo que ocurrió el domingo cuando el electorado votó en contra del espacio que integra, el viceintendente Armando Molina sostuvo que se trató de una lección de la gente, que deberá modificar comportamientos. Sobre la Tasa Vial, dijo que espera que desde el paredismo se convoquen para seguir debatiendo los temas que le interesan a la comunidad. "En apariencia, el intendente electo necesita seguir financiándose con la tasa vial", deslizó.

La mayoría oficialista en la Legislatura reestatizó el Banco Rioja

La mayoría oficialista en la Legislatura reestatizó el Banco Rioja

Expropió el 70% de las acciones que hasta este jueves estaba en manos de un grupo empresario. Se dio horas después que el propio gobernador Beder Herrera presentó el proyecto de ley ante los diputados de bloques alineados a la Casa de las Tejas. La oposición votó en contra de la medida. El gobierno riojano le cuestiona a la empresa inclumplir la mayoría de las clausulas estipuladas en el contrato de concesión y como antes ya ostentaba el 30%, el Banco Rioja ahora es 100% estatal. Detalles.

Capital. SUTEC se quedó con el control del estacionamiento medido

Capital. SUTEC se quedó con el control del estacionamiento medido

Esta empresa tendrá a partir de julio y por el lapso de cinco años, la concesión de este servicio en micro y macro centro capitalino. Lo hace en reemplazo de la ineficaz Emicar. Este miércoles se firmó el contrato entre SUTEC y el municipio. Lo novedad es que ya no se emplearán los parquímetros y se recurrirá a un sistema inteligente, que permitirá la carga y uso a través de un celular.

Quintela: “Vamos a apoyar al candidato a gobernador Sergio Casas”

Quintela: “Vamos a apoyar al candidato a gobernador Sergio Casas”

El intendente, tras bajar su candidatura, negó que su espacio deje en libertad de acción a su ‘tropa’: “Vamos a trabajar por la propuesta del PJ que lleva como candidato a gobernador a Sergio Casas. Es el compromiso que asumimos con el Movimiento Nacional Justicialista, con la Casa Rosada y con el gobernador Beder Herrera”. Respecto del candidato a intendente Q en la Capital, se definirá entre Armando Molina y Hugo Vera.

Confirmado. Ricardo Quintela declinó su candidatura a gobernador

Confirmado. Ricardo Quintela declinó su candidatura a gobernador

Según el jefe comunal “no están dadas las condiciones” para participar el #5J. El argumento es “la falta de recursos” para poder enfrentar al oficialismo. “Es la mejor decisión que pudimos tomar”, agregó el jefe comunal, quien señaló que trabajará para garantizar que gane el peronismo. El objetivo quintelista de cara al comicio del 5 de julio es que el candidato a intendente de su sector retenga el municipio Capital. ”No me voy de la politica”, dijo Quintela.

Confirman que hubo una segunda charla entre Beder y Quintela

Confirman que hubo una segunda charla entre Beder y Quintela

Según informó Armando Molina, el gobernador llamó por teléfono este miércoles al jefe comunal en el marco del diálogo político que se inició el lunes de cara al #5J. Incluso, el funcionario sostuvo que Beder le prometió una visita a Quintela para devolver la gentileza del propio intendente de ir a su domicilio en la primera reunión. “Pese a que tenemos diferencias, no estamos cerrados al diálogo en absoluto”, indicó Molina.

Beder y su encuentro con Quintela: “Los mensajes iban y venían”

Beder y su encuentro con Quintela: “Los mensajes iban y venían”

De esta forma, el gobernador dio su versión del encuentro que mantuvo este lunes con el intendente capitalino donde charlaron de política y el #5J en forma privada. “Hablamos muy bien”, agregó escueto LBH sobre la visita de RQ a su casa. El bederismo y el quintelismo negocian la posibilidad de ir juntos en una fórmula para Gobernador - Vice.

Confirmado. La Rioja elige gobernador el próximo 5 de julio

Confirmado. La Rioja elige gobernador el próximo 5 de julio

La fecha fue denominada por el propio oficialismo como el #5J. De esta forma, el gobernador Beder Herrera decidió, ya con el visto bueno de Cristina Kirchner, desdoblar los comicios provinciales de los nacionales, previstos para el 25 de octubre. Los riojanos, además de la fórmula gobernador-vice, el 5 de julio elegirán por diputados provinciales, intendentes y concejales. Datos.