Alicia Terada

Biografía:

Alicia Terada, (Resistencia, Chaco, el 26 de diciembre de 1956) es una abogada y política argentina, miembro del partido Coalición Cívica ARI (hasta octubre del 2009 conocido como Afirmación para una República Igualitaria), y de la Confederación Coalición Cívica (CC). Está casada y tiene tres hijos. Formó parte del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), alianza con la que pudo obtener su banca en el Congreso Nacional, pero por diferencias con los demás partidos que lo componen, la Coalición Cívica se retiró del mismo. En el año 2005, ocupó por primera vez un cargo obtenido a través del voto popular al resultar elegida como Diputada Provincial en su provincia natal.

Últimas Noticias de Alicia Terada (Total : 372 Notas )

Un proyecto que tambalea

Un proyecto que tambalea

“Nosotros trabajamos sobre la base de que ellos tienen consenso. Si no lo tienen, es problema de ellos”, dijo la diputada del FR Graciela Camaño. Su bloque se reunirá hoy para analizar su posición. Proponen modificaciones.

En Sáenz Peña, Gabriela Michetti resaltó el proyecto de Cambiemos: “Es un acuerdo sano, moderno, nuevo”

En Sáenz Peña, Gabriela Michetti resaltó el proyecto de Cambiemos: “Es un acuerdo sano, moderno, nuevo”

La candidata a vicepresidente de la Nación por el Frente Cambiemos participó de un acto en Presidencia Roque Sáenz Peña con la presencia de los principales referentes de esa coalición partidaria, el Senador Nacional Angel Rozas, el presidente del Comité Provincial de la UCR Livio Gutiérrez, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini, la intendente de Resistencia Aída Ayala, el Presidente el Interbloque de Diputados Carim Peche, el referente del PRO Chaco y diputado provincial electo Luis Obeid, la diputada nacional y referente de la Coalición Civica ARI Alicia Terada, el ex candidato a vicegobernador Bruno Cipolini, el Jefe de gabinete del municipio de Resistencia Leandro Zdero, el diputado nacional electo Horacio Goicoechea, el diputado nacional Hugo Maldonado, el secretario del Comité Nacional Víctor Zimmermann, legisladores provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes de toda la provincia.

Multitudinaria reunión dirigencial del Frente Cambiemos en Resistencia

Multitudinaria reunión dirigencial del Frente Cambiemos en Resistencia

Con la presencia de los principales referentes del Frente Cambiemos, el Senador Nacional Angel Rozas, el presidente del Interbloque de Diputados Provinciales Carim Peche, los candidatos a diputados nacionales Horacio Goicochea, Mónica Morales y Sara Miéres, a Parlamentarios del Mercosur Distrito Regional el ex Rector de la Universidad Nacional del Nordeste Oscar Valdés, Mariano Moro y Alicia Terada de la Coalición Cívica-ARI, suplente por el Distrito Nacional Adrián Veleff, la intendente de Resistencia Aída Ayala, la intendente de Barranqueras Alicia Azula, el Jefe de Gabinete Municipal Leandro Zdero, diputados provinciales Irene Dumrauf y Luis Verdún, los diputados electos Luis Obeid y Claudia González, concejales en gestión y electos, dirigentes y militantes.

Alicia Terada: "El Chaco está entre las provincias que menos exportan"

Alicia Terada:

La diputada nacional Alicia Terada (ARI-CC-Chaco) señaló que "el Chaco se encuentra entre los seis provincias que menos exportan de la argentina" la Diputada respaldó sus dichos en un informe reciente presentado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) donde muestra que el Chaco no se caracterizó estos años "por desarrollar una política de exportaciones de sus productos. Estamos en el último lote entre las provincias que menos exportan".

"Capitanich tiene mala memoria, la Asignación Universal fue una idea de Lilita Carrió"

La diputada nacional por la Coalición Cívica - ARI, Alicia Terada, destacó el anuncio de la Tarjeta Vida por parte de Aída Ayala; al tiempo que pidió al gobernador Jorge Capitanich "que deje de confundir a la gente y diga la verdad". "El gobernador critica una medida claramente progresista de Aída Ayala queriendo apropiarse de la Asignación Universal Por Hijo, cuando todos sabemos que fue una idea de Lilita Carrió", disparó.

Lilita Carrió manifestó su apoyo para que Aída Ayala sea gobernadora

Lilita Carrió manifestó su apoyo para que Aída Ayala sea gobernadora

En el marco de una visita realizada en la tarde de este sábado a la intendencia de Resistencia, la diputada Nacional y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó su total apoyo a la candidatura de la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, en las elecciones gubernamentales 2015 en el Chaco. "Yo la conocí hace muchos trabajando en las obras, como directora de Obras de la Municipalidad y puedo dar testimonio de que se trata de una mujer totalmente calificada para ser la primera gobernadora mujer del Chaco", destacó.