Alejandro Marambio

Biografía:

Director del Servicio Penitenciario Federal

Últimas Noticias de Alejandro Marambio (Total : 65 Notas )

Por mes cada preso cuesta 30.000 pesos

Por mes cada preso cuesta 30.000 pesos

Un informe de Clarín Data demuestra que, aunque aumentó 1000% en 10 años el presupuesto del Servicio Penitenciario Federal, cada vez hay más reincidencia, los presos casi no estudian ni trabajan y se evaporan más de $ 10 mil millones por año.

Debate por una reforma judicial

A partir de hoy, y hasta el miércoles se llevará adelante un Congreso Federal de Reformas Legislativas en Mar del Plata, organizado por el Ministerio de Justicia de la Nación y con la presencia de jueces, fiscales, abogados, académicos y expertos tanto de Argentina como del exterior.

Acuerdan un sistema integral de defensa de la vida

El ministro de Justicia, Julio Alak, y el titular del SPF, Alejandro Marambio, se reunieron con la Comisión de Coordinación y Seguimiento de control Judicial de Unidades Carcelarias. El objetivo es fortalecer acciones en defensa del derecho a la vida en los contextos de encierro. Acuerdan un sistema integral de defensa de la vida

El ministro de Justicia, Julio Alak, y el titular del SPF, Alejandro Marambio, se reunieron con la Comisión de Coordinación y Seguimiento de control Judicial de Unidades Carcelarias.