Últimas Noticias de Agustín Garzón (Total : 98 Notas )

Salomón gestiona la continuidad del ENACOM, ex AFSCA, en Saladillo

Salomón gestiona la continuidad del ENACOM, ex AFSCA, en Saladillo

En el mediodía del Sábado el intendente José Luis Salomón, la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Alejandro Armendáriz brindaron una conferencia de prensa solicitando al Gobierno Nacional que siga siendo Saladillo sede de este organismo regional. Salomón indicó que el miércoles estuvo en Capital Federal con Agustín Garzón, quien reemplaza a Sabbatela, y con Diego Montanaro y les manifestaron que quedó claro que aún no está resuelto donde quedará la oficina.

Obras donde hay chatarra ferroviaria

Obras donde hay chatarra ferroviaria

La Municipalidad tiene anteproyectos para abrir calles, mejorar el tránsito, rectificar recorridos del transporte público, hacer bicisendas, crear nuevos tramos de Sólo Bus y construir espacios verdes. Para tales fines, la Nación deberá ceder los predios de los ferrocarriles.

Davos: Macri busca apertura económica y también política

Davos: Macri busca apertura económica y también política

Apertura económica y política. Esa es la premisa del primer viaje de Mauricio Macri a Europa para relanzar a la Argentina ante el mundo empresarial en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza. Partirá mañana a las 18, siempre y cuando, luego de someterse a un nuevo chequeo hospitalario programado para hoy, obtenga el alta médica definitiva de su fisura de costilla. El problema no es el dolor sino la evolución del hematoma que tiene el Presidente en su tórax.

Un DNU de fin de año para ayudar a los amigos

Un DNU de fin de año para ayudar a los amigos

El jefe de Gabinete anunció la creación por decreto del Ente Nacional de Comunicaciones y la eliminación de la Afsca y la Aftic. Se flexibiliza la transferencia de licencias y se levantan cuotas de mercado. El juez Arias dictó una precautelar y les ordenó no innovar.

Un decreto para avanzar contra la ley

El Presidente desconoció los mecanismos de remoción establecidos por el Congreso y nombró a un ex legislador del PRO y a un familiar del ministro del Interior. Las autoridades de esos organismos presentaron una cautelar y el macrismo respondió con una denuncia penal.