Nuevo delegado para el ENACOM

Nuevo delegado para el ENACOM

Paulina Ferrero estará al frente de la delegación provincial del Nacional de Comunicaciones. Este nuevo organismo absorbe las funciones que tenían el AFSCA y AFTIC.

Luego de haber realizado una capacitación junto a las autoridades nacionales del organismo, la licenciada Ferrero, fue nombrada al frente de la delegación Formosa de ENACOM.

Durante los días 2, 3 y 4 de mayo, todos los delegados provinciales del Ente participaron de las jornadas de capacitación encabezadas por Miguel De Godoy, presidente del ENACOM, y Agustín Garzón, Coordinador del mismo. Allí se les instruyó acerca de la estructura y funcionamiento del nuevo ente de control, el circuito de reclamos en cada delegación, el proceso sancionatorio, el control y fiscalización de medios y telecomunicaciones, entre otros.

El Enacom es un ente que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación, cuyo objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos con diversidad y calidad a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

Comentá la nota