Adrián Pérez

Biografía:

Nació en Azul, provincia de Buenos Aires el 7 de septiembre de 1971. Es un abogado y ex diputado nacional por su provincia natal.

Fue candidato a vicepresidente por parte de la Coalición Cívica, acompañando a Elisa Carrió.

En 2013 vuelve a ser candidato a diputado nacional, esta vez por el Frente Renovador, cuyo principal referente es Sergio Massa.

En diciembre de 2015, es designado Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior de la Nación por Cambiemos.

Últimas Noticias de Adrián Pérez (Total : 2258 Notas )

Las trampas electorales de Cambiemos

Las trampas electorales de Cambiemos

La posible habilitación de las colectoras que el mismo Macri prohibió hace un mes es el último capítulo en la saga de cambios electorales que impulsó el Gobierno. El peronismo bonaerense contabilizó once intentos de cambio de las reglas de juego.

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

El miércoles 26 de septiembre la Fundación Margarita Barrientos celebró, en el Salón Rojo de la tradicional Sociedad Rural Argentina, su cena anual destinada a la recolección de fondos para sus actividades de atención a los sectores más necesitados de la sociedad.

“Estamos haciendo historia”

“Estamos haciendo historia”

El cuarto NiUnaMenos sumó con fuerza el color verde, que se extendió desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso. Hubo una importante presencia de jóvenes y adolescentes. Y reclamos políticos: contra el ajuste dispuesto por el Gobierno, la deuda creciente y el acuerdo con el FMI.

Rogelio Frigerio: "Queremos generar más transparencia en los partidos y las campañas electorales"

Rogelio Frigerio:

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, abrió hoy el seminario “Financiamiento político en Argentina. Diagnóstico y desafíos” en donde recalcó la necesidad de sancionar una ley sobre el tema porque "los ciudadanos reclaman la transparencia en todos los órdenes de la vida pública argentina y quieren saber qué ocurre con los recursos públicos".