Comprende las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Formosa puede darle el primer triunfo del año a un peronismo enredado en su interna

Formosa puede darle el primer triunfo del año a un peronismo enredado en su interna

Este domingo, Formosa irá a las urnas para elegir diputados provinciales y convencionales constituyentes. Todo indica que el gobernador Insfrán revalidará su liderazgo en la provincia y le dará al peronismo el primer triunfo del año electoral. Será un mensaje para la dirigencia nacional que continúa discutiendo respecto a liderazgos y estrategias. Este mismo domingo podría hacerse la primera reunión para avanzar en el armado bonaerense.

Reafirmando el compromiso con el campo: el gobernador Zdero acompañó el II Festival del Peón Rural en La Verde

Reafirmando el compromiso con el campo: el gobernador Zdero acompañó el II Festival del Peón Rural en La Verde

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó, el II Festival del Peón Rural que se realizó en la localidad de La Verde. Este evento representa un homenaje a quienes, con esfuerzo cotidiano y sin descanso, sostienen la producción agropecuaria y transmiten de generación en generación la sabiduría del trabajo rural.

Bullrichismo al palo, la estrategia de Zdero para frenar a Capitanich

Bullrichismo al palo, la estrategia de Zdero para frenar a Capitanich

En otoño, donde las hojas de los árboles caen y las flores se marchitan, hay algo que en Resistencia florece como nunca: la propaganda oficial. Enormes carteles de etéreo fondo blanco, con vivos detalles en rosa y azul, letras gordas y fotos imponentes. Algunos muestran al gobernador Leandro Zdero; otros enumeran supuestos logros de gestión, como inversión en salud o aumentos salariales a docentes. Pero el mensaje que se repite como un mantra es uno solo: “Orden”.