Vidal se mostró con Ocaña en un centro de jubilados

Vidal se mostró con Ocaña en un centro de jubilados

La gobernadora y la legisladora se mostraron por primera vez en una actividad de campaña

 

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , comenzó a mostrarse ayer con Graciela Ocaña , la última incorporación de Cambiemos con miras a las elecciones de octubre próximo.

Vidal es la política que mejor mide en el país y es la jefa de campaña de este territorio, pero no hará actos proselitistas por ahora: sólo se dejará ver en actos de gestión con quienes jugarán fuerte en las listas de senadores y diputados.

Ayer, su equipo difundió la foto junto a Ocaña en un centro de jubilados. Veinte días antes se mostró con Esteban Bullrich para anunciar la ampliación del boleto estudiantil. Y luego lo hizo con la titular de la Acumar, Gladys González, y con el médico Facundo Manes. Todos ellos son parte de la lista tentativa de candidatos de Cambiemos para las elecciones legislativas de octubre.

Ocaña, que asumió al frente del PAMI en 2004 y fue ministra de Salud en 2007, se reunió la semana pasada con Mauricio Macri, Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para firmar su pase a Cambiemos.

Ayer, junto a la gobernadora visitó un centro de jubilados en Morón, donde se realiza la primera experiencia del programa Postas Digitales, destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías. En la entidad, a la que concurren 60 jubilados para realizar actividades de recreación y utilizar su servicio de enfermería, también estuvo el ex marido de Vidal, el intendente local, Ramiro Tagliaferro.

Comentá la nota