Sorpresa en Ituzaingó: El funcionario más picante del Intendente Descalzo arremetió en Twitter contra Cristina y Kicillof

Sorpresa en Ituzaingó: El funcionario más picante del Intendente Descalzo arremetió en Twitter contra Cristina y Kicillof

Se trata del Secretario de Gobierno y seguridad municipal, Juan Manuel Alvarez Luna. En las últimas horas sorprendió al apuntar contra la vicepresidenta. "Cristina dice que los ministros que no se animen que se dediquen a otra cosa. Pero el 80% los puso ella", disparó el funcionario.

También arremetió contra Wado de Pedro, Luana Volnovich y Fernanda Raverta.& Tampoco tuvo reparos para cuestionar a Kicillof en Provincia: "IOMA cada día peor, es una vergüenza".

El Secretario de Gobierno y seguridad de la Municipalidad de Ituzaingó, Juan Manuel Alvarez Luna, sorprendió en las últimas horas al arremeter contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En una seguidilla de tweets, acusó a la expresidente de haber puesto a la mayoría de los funcionarios de Alberto Fernández y le recomendó que sea ella misma la que "saque" a algunos ministros del gabinete.

"Los ministros que no se animen qué se dediquen a otra cosa ??? Pero si el 80 % los puso Cristina que los saque y listo tema resuelto tanto en Nación como en provincia", disparó el funcionario del Intendente del Frente de Todos, Alberto Descalzo, uno de los pocos "barones del Conurbano" que quedan en la Provincia - desde 1995 y hasta la actualidad se desempeñea como jefe comunal de manera ininterrumpida-.

Por si fuera poco, más tarde Luna volvió a usar Twitter para reafirmar su idea y arrobó a los ministros que a criterio de Alvarez Luna deberían renunciar a sus cargos: Entre ellos a Wado de Pedro, Ministro del Interior, Luana Volnovich, titular del PAMI y Fernanda Raverta, secretaria ejecutiva del ANSES, todos funcionarios provenientes del kirchnerismo más duro y del riñón de Cristina Kirchner.

Para que no queden dudas sobre su idea, Luna echó más leña al fuego con otro tuit en el que acusó a estos ministros de estar comprometidos solo con "un espacio minoritario", lo que les impide "transformar la Argentina". Encima, en otro mensaje, al funcionario tampoco le tembló el pulso para apuntar contra la Provincia. "¿Qué pasa con la atención de IOMA, cada día peor, una vergüenza", preguntó arrobando a Kicillof.  

Las diferencias con el kirchnerismo más fuerte aparentemente no son nuevas. Hace pocos días, Luna citó un tuit de otro funcionario de Alberto Descalzo, muy enojado con el gabinete nacional. Se trata del encargado de imagen institucional y prensa del municipio de Ituzaingó, Marcelo Charadía quien también pedía la renuncia de Wado de Pedro y Sabina Frederic por el caos en el velorio de Diego Maradona.

Alvarez Luna, que tiene poco más de 500 seguidores en la red social del pajarito, recibió más críticas que apoyos. "Dejá de opinar contra la jefa que gracias a ella estás sentado ahí, si no fuera por sus votos. Anda mirando a qué hora renuncias", le contestó el usuario Pablo Robles. "Che, vos no tenés algún mérito más para ser funcionario que ser el yerno de Descalzo?", le respondió otra cibernauta, Marga Recalde. 

Para comprender el enojo del funcionario del municipio de Ituzaingó con Cristina Kirchner y sus funcionarios más leales hay que remontarse al mes de octubre, cuando Alvarez Luna ya mostraba su fastidio en las redes sociales. "¿Qué pasa con los revolucionarios que están todos guardados y nadie pelea por la democracia, o solo están para repartir los cargos en Nación y Provincia?", había dicho en aquella oportunidad.  

 

Comentá la nota