Santiago Clavijo

Biografía:

 Legislador por el F. Cívico de Luis Juez. Integra la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Córdoba. Fue Sec. Adjunto y de Finanzas de Luz y Fuerza Córdoba 1998/2012

Últimas Noticias de Santiago Clavijo (Total : 80 Notas )

Masivo acto K en el Dinosaurio Mall

Masivo acto K en el Dinosaurio Mall

Más de 2.500 personas, según estimaron los organizadores, se congregaron el viernes en el Salón de Eventos del "Dinosaurio Mall" de Rodríguez del Busto, donde la convocatoria concentró a dirigentes y "cuadros políticos" provenientes en su gran mayoría del justicialismo y otros de centros vecinales, cooperativas, centros de jubilados y clubes de fútbol.

Toda la oposición reaccionó con críticas

Toda la oposición reaccionó con críticas

Unión por Córdoba declinó debatir para los comicios del próximo 5 de julio y los candidatos de las otras fuerzas políticas fustigaron esa decisión. En el orden nacional, se postergó el cruce por televisión entre De la Sota y Massa que estaba previsto para mañana.

Decara, otra vez defensor del Pueblo

Decara, otra vez defensor del Pueblo

Con polémica, la Unicameral redesignó al dirigente radical que ya había ocupado el cargo entre 2008 y 2013. Recogió más de los 46 votos que exige la ley, aportados por el PJ, la UCR, el kirchnerismo y un exjuecista. Opositores hablaron de un pacto De la Sota-Mestre. 

Nocetti: "Habrá que convencerlo a Jorge"

Nocetti:

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Oscar Nocetti volvió a insistir con la necesidad de crear una empresa mixta entre el Estado pampeano y las cooperativas para proveer de telefonía celular a todos los habitantes de la provincia. "Se viene la lucha por nuestra empresa de celulares y habrá que convencerlo a Jorge", dijo esta noche el titular de la CPE, en la charla titulada "20 años de la privatización de la energía a la telefonía celular cooperativa".