Ricardo De Rosa

Biografía:

Secretario de Desarrollo Productivo de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Ricardo De Rosa (Total : 142 Notas )

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

Mientras Guillermo Montenegro presentaba el relanzamiento de la Fundación Pensar en Mar del Plata en el Hotel Dorá, el intendente Carlos Arroyo terminaba de definir el megaoperativo que montó para bajar el cartel del Paseo Aldrey, un tema que en el círculo íntimo del jefe comunal celebraron como una gran victoria y que en muchos círculos lo vieron como una provocación sin sentido.

TOP TEN

TOP TEN

1) HERNÁN MOURELLE (a fondo y doblando con las puertas) El secretario de Hacienda va por todo y choca seguido. Doblar con las puertas queda bonito, pero puede llevar a una catástrofe. Año nuevo, oportunidad nueva para reflexionar y no volcar.

El Presidente del HCD recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires

El Presidente del HCD recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Gral Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui; acompañado por el Secretario de la Producción, Ricardo de Rosa recibió en su despacho al Sr. Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo. Acompañaron en la reunión al Pte. del HCD, el Director del INIDEP Otto Wohler y los concejales Vilma Baragiola, Guillermo Volponi, Marcelo Carrara y Mauricio Loria.

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo "árbol de navidad"

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo

Entretelones de una guerra declarada. La guerra está declarada. El último paro que impulso el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) terminó de motorizar el plan que se venía pergeñando en el Ejecutivo municipal: descabezar a la cúpula del gremio. “Llevan 34 años sin laburar, por acuerdos políticos. Eso se terminó”, dispararon desde el Ejecutivo para resolver no pagarles los sueldos del mes de octubre a 26 integrantes de la comisión directiva del sindicato.