El intendente tiene en su despacho el decreto de salida para Franproyen y De Rosa

El intendente tiene en su despacho el decreto de salida para Franproyen y De Rosa

Arroyo había adelantado a cooperativistas que echaría de la función a dos funcionarios que demoraron los trabajos de la municipalidad para construir viviendas. Se trata de Alvaro Franproyen y Ricardo de Rosa.

 

En los próximos días puede haber novedades sobre nuevos cambios de funcionarios en el gobierno de Arroyo. Todo comenzó a inicios de semana cuando los cooperativistas que habían levantado un campamento en la puerta de la municipalidad fueron recibidos por el intendente.

 

Allí los cooperativistas denunciaron que el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo de Rosa y el director de Cooperativas, Alvarado Franproyen, habían demorado sin sentido los trabajos que debía realizar la comuna en el lugar se construirían viviendas que deberían “levantar” las cooperativas.

 

Tras ello el jefe comunal prometió en esa reunión que pediría la denuncia de ambos funcionarios. “El intendente nos aseguró que pedirá la renuncia de dos funcionarios. Esperemos que cumpla”, dijeron los cooperativistas al término de la reunión.

Según pudo saber Loquepasa.net de fuentes vinculadas al gobierno comunal, el intendente ya tiene el su despacho los decretos para darle salida a ambos funcionarios.

 

En el caso de De Rosa, se suma que Arroyo ya tenía en mente su salida, disconforme con la tarea del funcionario en Desarrollo Productivo.

 

A pesar de tener ambos decretos, todavía no se sabe cuándo el intendente los firmará. Deberá previamente buscar a sus reemplazantes ya que son áreas muy sensibles.

Comentá la nota