Posse, Zamora y Macri con buena imagen positiva de acuerdo a una encuesta

Posse, Zamora y Macri con buena imagen positiva de acuerdo a una encuesta

Según la consultora Analía del Franco, el intendente de San Isidro Gustavo Posse,  con un 65.2 %, quedó nuevamente al frente del ranking de los jefes comunales de todo el conurbano con mejor evaluación. Julio Zamora (Tigre) y Jorge Macri (Vicente López) también están muy bien posicionados en cuanto a imagen positiva.

Un estudio de Analía del Franco puso otra vez al intendente Gustavo Posse como líder de imagen positiva en el ranking de los jefes comunales de todo el conurbano.

De modo presencial, puerta a puerta,  se midió el conocimiento y la evaluación de imagen de intendentes en el Gran Buenos Aires. El jefe comunal sanisidrense encabezó nuevamente este listado con un 65.2% de imagen positiva, junto a Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 65,4%.

Por detrás de Posse se ubicaron los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) con 63.7 %; Julio Zamora (Tigre) con 55.8 %; Jorge Macri (Vicente López) 48.3%; Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mayra Mendoza (Quilmes) con 46.2%; Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con 41.7%; Lucas Ghi (Morón) con 37.9%; Néstor Grindetti (Lanús) con 36%; y Fernando Espinoza (La Matanza) con 25.1%.

Comentá la nota