Pablo Viel

Biografía:

Candidato a Diputado Nacional por Memoria y Movilización Social - Salta.

Últimas Noticias de Pablo Viel (Total : 72 Notas )

Diputados plantearon alternativas para el conflicto del campo y pidieron diálogo

Por tercera sesión consecutiva el reclamo de un sector de productores agrarios fue abordado por los Diputados, que luego de fustigarlos duramente debido a los modos de protestas que implementaron la semana pasada, esta vez los legisladores plantearon alternativas para lograr soluciones a los problemas que aquejan a los agricultores al tiempo que manifestaron entender su enojo.

“Es posible el triunfo de Daniel Scioli y del Frente para la Victoria en primera vuelta”

“Es posible el triunfo de Daniel Scioli y del Frente para la Victoria en primera vuelta”

“En cada reunión se respira lo mismo, construir a partir de todas las cosas buenas que se han hecho y eso lo ofrece Daniel Scioli” aseguró Javier David en el club Sportivo Belgrano, mientras que Pablo Kosiner consideró que “la militancia del Frente para la Victoria está convencida de que es posible el triunfo de Daniel Scioli en primera vuelta”

Sesiona en La Rioja el Parlamento del NOA

Sesiona en La Rioja el Parlamento del NOA

Presidido por el vicegobernador, Andrés Zottos y con la participación de sus pares y además de legisladores de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, comenzó este jueves la 38ª reunión plenaria del Parlamento del NOA.

El cumple-acto

El cumple-acto

El cumple del Urtubey fue mucho más que una fiesta. Fue el pasado 6 de septiembre y reunió a intendentes, diputados y miembros de partidos del frente gobernante. Hubo discursos, vivas, promesas, vinos Pietro Marini y nada de control de alcoholemia.

De banca en banca

De banca en banca

Tras el primer semestre legislativo se impone una certeza: el número de sesiones se mantiene constante desde hace tres años independientemente de las coyunturas electorales y el debate se incrementó a pesar de la mayoría oficialista. La cuestión docente acaparó en lo que va del año la discusión legislativa.

Avanza el tratamiento del Digesto Jurídico en Comisiones

Avanza el tratamiento del Digesto Jurídico en Comisiones

Los legisladores de las comisiones de Legislación General y de Justicia analizan el Digesto para luego dar tratamiento en el recinto la ordenación y consolidación de las leyes generales provinciales vigentes y sus decretos reglamentarios. Con este trabajo la sociedad tendrá acceso a la información de las normas jurídicas y a sus derechos vigentes.