Últimas Noticias de Pablo Herrera (Total : 170 Notas )

La Provincia y Tigre acordaron acciones en materia sanitaria

La Provincia y Tigre acordaron acciones en materia sanitaria

Un encuentro de trabajo conjunto reunió hoy en Tigre al gabinete del ministerio de Salud bonaerense, encabezado por Zulma Ortiz, y al del municipio que conduce el intendente Julio Zamora; con la presencia de Malena Galmarini acordaron trabajar en forma articulada para la reducción de la mortalidad materno-infantil, la asistencia de las emergencias, la salud mental, las adicciones y el fortalecimiento de los recursos humanos hospitalarios.

El FCyS pidió tiempo para acompañar la iniciativa

El FCyS pidió tiempo para acompañar la iniciativa

“Hay una expectativa creada por parte del sindicato, un proyecto que se aprobaría en un día para mejorar la carrera administrativa de aquellos que están próximo a jubilarse, pero consideramos que para su aprobación necesita incorporarse a la comisión respectiva”, comentó Federico Pague, presidente del bloque de concejales del FCyS en diálogo con LA UNION.

Coloquio Internacional sobre Arte Contemporáneo

Coloquio Internacional sobre Arte Contemporáneo

El 13 y 14 de Mayo se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90) el II Coloquio Internacional “Perspectivas en torno al Arte Contemporáneo”. Habrá disertantes de Argentina, Chile y Brasil.Se entregarán certificados de asistencia a quienes los requieran. Para obtenerlos se debe asistir al 75% de los encuentros. Los interesados pueden inscribirse en el MAC, inclusive el mismo día antes del inicio de la primera jornada.

Garrido asumió Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana

Garrido asumió Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana

El año comenzó con nuevos cargos en el gabinete municipal de Almirante Brown. Tras la asunción de Darío Giustozzi como diputado nacional y el cargo de intendente del arquitecto Daniel Bolettieri se confeccionó un nuevo organigrama y con él la creación de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, que estará a cargo de Diego Fernández Garrido.

Bolettieri ya tiene su nuevo Gabinete

Los cambios más significativos fueron a partir de la creación de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, la cual ocupará Diego Fernández Garrido, y del cambio de Sub a Secretaría del sector de Seguridad y Protección Ciudadana, que seguirá al mando de Marcelo Fila.

Almirante Brown: Donaron insumos ortopédicos a instituciones locales

Almirante Brown: Donaron insumos ortopédicos a instituciones locales

El Gobierno Municipal del distrito que gestiona Darío Giustozzi, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de insumos ortopédicos al Hospital de Rehabilitación “Dr. José Jorge”, a la Escuela Especial 508 y al Centro de Formación Laboral N°1 de Burzaco, acompañados por la senadora provincial Patricia Segovia, la Secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira y el Secretario de Salud municipal, Pablo Herrera.

Inauguran centro de salud en 2 de Abril

Inauguran centro de salud en 2 de Abril

De esta manera se amplía la red que cuenta además con 10 postas sanitarias a lo largo y ancho de todo el municipio. Este CAPS, que funciona en la intersección de las calles Santa Ana y Murature, es el tercero en Rafael Calzada e implica para los vecinos del barrio, el acceso a los servicios médicos que requieren un primer nivel de atención(...)

Inaugurarán un CAPS en Calzada

Inaugurarán un CAPS en Calzada

Articulará con otros centros sanitarios de la zona. Cuenta con médicos, psicólogos y promotoras barriales. Obedece al concepto de atender la salud de manera integral. Es parte de un plan de descentralización del acceso al cuidado médico.

Independiente aplastó a Estudiantes de La Plata en el debut

Independiente aplastó a Estudiantes de La Plata en el debut

Los rojinegros tuvieron una excelente actuación para vencer al pincha en el estreno en la tercera categoría del básquet nacional. Los tandilenses se impusieron por 88 a 54, con 24 puntos de Leandro Portillo. Gran desempeño colectivo de los locales que tuvieron una destaca labor de Lucas Picarelli.

Martel secretario de Gobierno de Jalil

En tanto que Guillermo Matterson pasó a la secretaría de Control Urbano y Protección Ciudadana. Durante la quinta sesión Especial, el Concejo Deliberante de la Capital aceptó la renuncia presentada por el edil del bloque FJPV, banca que será ocupada por su suplente, Juan Sigampa.