Últimas Noticias de Néstor García (Total : 202 Notas )

No quieren mujeres en sus sindicatos

No quieren mujeres en sus sindicatos

Norma Mores, secretaria de Actas y Afiliaciones de la seccional Rosario de UTHGRA, fue amenazada y golpeada por el secretario gremial. Un juez ordenó el cese del hostigamiento y dictó la prohibición de acercamiento a éste y otros tres dirigentes que venían agrediéndola desde hace dos años, cuando ella se integró a un Instituto interno por la igualdad de oportunidades. La respuesta del gremio fue darle una licencia compulsiva a la denunciante. Cartas a la CGT y la OIT para que apliquen las legislaciones vigentes.

Diego siempre fue feliz en Mar del Plata

Diego siempre fue feliz en Mar del Plata

Maradona vino muchas veces a esta ciudad, donde tuvo momentos inolvidables. El primer gol en la carrera profesional, la despedida de Boca antes de ir a Barcelona, los Torneos de Verano y la obtención de la Copa Artemio Franchi con la Selección Argentina. También dirigió a la Selección Argentina y volvió el año pasado como entrenador de Gimnasia.

Chubut no pediría PCR a los viajeros ante una eventual apertura turística

Chubut no pediría PCR a los viajeros ante una eventual apertura turística

El ministro de Turismo de la provincia, Néstor García, se refirió en una entrevista con Crónica a los distintos protocolos que se implementarán en Chubut para la temporada turística de este año. García anticipó que por el momento la apertura en la provincia será interna, con dos fases bien diferenciadas: en primera instancia, la gente podrá viajar a localidades de una misma comarca.

El negocio de la grieta

El negocio de la grieta

Son enemigos, pero hace 16 años que se alternan en el poder. Cuándo y dónde nació la división. Pensadores y estrategas políticos responden un interrogante: ¿Se puede salir de la división?