Un encuentro para potenciar el liderazgo de la mujer

Un encuentro para potenciar el liderazgo de la mujer

Con la presencia de María Eugenia Vidal y Paula Santilli, entre otros oradores, se realiza la Primera Edición del Líderes TV Forum "Mujeres Latinoamérica”,

Con la prencia de Paula Santilli, Ceo de PepsiCo para América Lantina, se desarrolla un evento en el Palacio Duhau Park Hyatt, para potenciar el liderazgo de la mujer en la empresa y evaluar la contribución económica que representa su desarrollo profesional en los negocios. Santilli fue elegida por la Revista Fortune como una de las 50 mujeres más influyentes del mundo.

Entre los oradores estará María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Carmen Tettamanti, Directora General de Camuzzi Gas Pampeana S.A; Claudia Boeri, CEO de SAP; Néstor García, CEO de KPMG Argentina; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen Argentina, Patricia Bindi, Directora de Banca Empresas HSBC, Mariana Petrina, Directora de L`Oreal, Ignacio Marseillán, Managing Director de Globant y Alejandra Cámara, Directora de Génesis. 

 Se presenta la Primera Edición del Líderes TV Forum "Mujeres Latinoamérica”, promovido por Lideres TV en Argentina. El evento se realiza en el emblemático Palacio Duhau Park Hyatt Bs As y se esperan más de 80 líderes empresarios y diplomáticos de grandes empresas. 

“Son todavía pocas las compañías que tienen mujeres en todos los niveles de organización. Quiero invitar a que otras compañías se sumen a obtener una mayor igualdad entre hombres y mujeres porque finalmente se construyen mejores empresas, con mejores resultados y, lo que es más importante, mejores comunidades”, dijo Santilli.

Apoyan institucionalmente al Forum, la Embajada de Brasil en la Argentina y la Embajada de Argentina en Brasil, La Embajada de la República de Paraguay en Buenos Aires, La Sociedad Rural Argentina, La Universidad del CEMA, CAMBRAS, Grupo Brasil, WomanCorporateDirectors (WCD), GEMA. Son media partners Editorial Perfil, Gcsm, Winners, Positiva, Road Show, Center Group, Editorial Mañana Profesional y programa Líderes TV Canal 26.

 

Comentá la nota