Máximo a Randazzo: "No aceptamos un candidato con menos coraje que Cristina"

Máximo a Randazzo:

Encabezó un acto en el que otro dirigente mandó al ex ministro a formarse a una Unidad Básica.

Máximo Kirchner encabezó este sábado un acto en Avellaneda, donde envió un mensaje contundente hacia Florencio Randazzo al afirmar que "no importa el nombre" del candidato del PJ, no aceptarán a nadie con menos "coraje" que Cristina.

La afirmación va en línea con la impactante primicia de LPO del martes pasado y transunta las dos definiciones anticipadas: Cristina será candidata y no quiere que haya internas con Randazzo.

Máximo no se privó además de vincular el desafío político de Randazzo con la Casa Rosada, al afirmar que "hay intentos de querer conducir al peronismo desde afuera". No es un secreto que tanto el ex ministro como el Movimiento Evita tiene una excelente relación con el macrismo y en especial con el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. 

Pese a esas duras críticas, el hijo de Cristina Kirchner mechó sus duras críticas con mensajes conciliadores, como que todavía "no es tarde para lograr la unidad". 

El discurso del líder de La Cámpora fue en el cierre del Quinto Congreso Nacional de la Corriente Peronista Descamisados, celebrado en la Casa del Bicentenario de Avellaneda. Allí, Máximo dijo que "el enemigo que está del otro lado es muy poderoso y no va a cejar un minuto en hacer lo que tiene que hacer, si tiene que partir al peronismo lo va hacer".

Al respecto, advirtió que en los últimos años se puede ver que "hay intentos constantes de querer conducir al peronismo desde afuera" pero aseguró que, no obstante, "no es tarde para lograr la unidad".

"Estamos dispuestos a construir la unidad porque sabemos que lo que hay que frenar es el ajuste y el aumento de desocupados", sostuvo el diputado y líder de La Cámpora, al tiempo que señaló que "no quepa la menor duda que este ajuste despiadado, según anuncian ellos mismos, se va a profundizar", respaldando la misma campaña que hace Daniel Scioli y revelada por LPO. El ex gobernador será posiblemente el segundo senador de Cristina.

En referencia a Cambiemos, dijo que "tienen la Casa Rosada, la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, tienen el poder financiero, el mediático y el Partido judicial".

En el acto lo escuchaban las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Cristina Álvarez Rodríguez, así como el coordinador nacional de Descamisados, Marcelo Koenig; el intendente local, Jorge Ferraresi y el diputado provincial Juan José Mussi.

El discurso de Koening tuvo fuertes pasajes contra el ex ministro que exige una interna del PJ. "Si el compañero Randazzo no entiende que primero está la Patria y después los hombres, lo llevaremos a una Unidad Básica para que se forme", desafió. 

 

 

Comentá la nota