Mariano Uset

Biografía:

Intendente de Coronel Rosales

 

 

 

 

 

 

 

Es oriundo de Coronel Rosales. Estudió Licenciatura en Sistemas en una Universidad Kennedy y realizó diversas Maestrías en el país y en el exterior. Trabajó en proyectos en la Armada Argentina y en la Dirección de Educación Naval. Fue Docente Universitario en varias facultades. Fue uno de los fundadores de "Juntos por Coronel Rosales". Ingresó al Honorable Concejo Deliberante y fue Presidente del cuerpo. Ganó las elecciones generales del 2015 por el Frente Cambiemos, sucediendo en el gobierno local al candidato de Integración Vecinalista Rosalenia con Oscar Holzman.

•    En el 2013 ganó las elecciones legislativas y fue elegido Presidente del Concejo Deliberante.

•    En el año 2015 triunfó en las urnas por Cambiemos con un 46,58 %.

En 2019 consiguió la reelección. 

 

Últimas Noticias de Mariano Uset (Total : 155 Notas )

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el acto de adhesión de 30 distritos al programa "Municipios a la Obra", una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Lo que el censo se llevo

Lo que el censo se llevo

La demora en la publicación de los datos, que todavía son provisorios, de la gran encuesta nacional, abrió un sinfín de polémicas sobre la metodología y las consecuencias tanto políticas como económicas

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.