Últimas Noticias de Marcos Luis Fernández (Total : 12 Notas )

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Es por ser partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en el programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) durante el kirchnerismo. Otros 40 jefes comunales, entre actuales y anteriores, les fue revocado el procesamiento. La decisión fue de la Cámara Federal, Sala I, integrada por los jueces Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Randazzo juntó a los alcaldes nuevos del FpV para reforzar la "sintonía K"

Con excusa de gestión, otro de los armadores bonaerenses para el Gobierno Nacional, el ministro del interior Florencio Randazzo se mostró, hoy, en una poblada reunión junto a 23 alcaldes del oficialismo que reportan al Proyecto nacional con el pretexto de la Seguridad Vial alrededor de una –amplia- mesa en la que se habló del alineamiento con la administración central.

Randazzo pinta con su naranja en la Provincia

El Ministro del Interior, uno de los armadores políticos del kirchnerismo en el interior bonaerense, se reunió con con 23 intendentes de la Provincia en el marco de las acciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Firmaron un convenio para desarrollar un plan urbano