Marcelo Saín

Biografía:

Profesor e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes y la UMET. Peronista de Nuevo Encuentro. Doctor en Ciencias Sociales.

Últimas Noticias de Marcelo Saín (Total : 554 Notas )

Traferri acusa a Saín y miembros del MPA de una "conjura política"

Traferri acusa a Saín y miembros del MPA de una

El senador fue acusado por un ex integrante del MPA de formar parte de una suerte de red de encubrimiento. El ex fiscal fue removido de su cargo por la Legislatura porque fue sorprendido cobrando coimas al juego ilegal. Traferri rechaza las imputaciones y ofrece pruebas. Señala presuntas contradicciones y muestra datos falsos del declarante (como el domicilio del senador), que logró cambiar sus condiciones de prisión.

El PJ de Santa Fe quedó al borde de la fractura por un escándalo de corrupción

El PJ de Santa Fe quedó al borde de la fractura por un escándalo de corrupción

El peronismo santafesino vive en un estado de convulsión durante las últimas horas, luego de que un fiscal que fue destituido y está detenido por cobrar coimas desde agosto pasado acusó a un senador provincial del PJ y a otros dirigentes del partido de ser el enlace para el pago de sobornos entre el empresario Leonardo Peiti, que está imputado por manejar casinos clandestinos en la provincia, y la justicia.

Santa Fe: ahora viene el tiempo de ver lo que ocultó la cuarentena

Santa Fe: ahora viene el tiempo de ver lo que ocultó la cuarentena

La progresiva salida de los 50 días de estricto confinamiento que, como decíamos hace una semana transformaron a los gobernantes –algunos más que otros – en rehenes de sus éxitos epidemiológicos, harán que la gente vea el “nuevo mundo” tal como es. Atención con las reacciones. Se viene un tiempo de autocontrol ciudadano en lo sanitario, y racionalidad gubernamental. La desobediencia y rebeldía afloran en la piel de una sociedad estragada económicamente.

Saín: “La policía de la provincia de Buenos Aires es una financiera del crimen”

Saín: “La policía de la provincia de Buenos Aires es una financiera del crimen”

El ex director de la Escuela Nacional de Inteligencia, Marcelo Saín, brindó una charla sobre “desafíos políticos en la seguridad pública de la provincia de Buenos Aires” este viernes en la Universidad Fasta de Mar del Plata. Estuvo junto a la diputada provincial Alejandra Martínez y los candidatos de la lista 509 del Frente Justicialista “Cumplir” en la ciudad.