Larreta fue a un asado de Carrió

Larreta fue a un asado de Carrió

Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió recibió  al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en su quinta de Exaltación de la Cruz. Allí cenaron un asado y conversaron sobre el avance de los Gobiernos nacional, de la provincia y la Ciudad. Según publica […]

Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió recibió  al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en su quinta de Exaltación de la Cruz. Allí cenaron un asado y conversaron sobre el avance de los Gobiernos nacional, de la provincia y la Ciudad.

Según publica hoy La Nación, una fuente cercana a Vidal y Larreta señaló que “el encuentro se produjo por una invitación de Carrió” y que las candidaturas para las elecciones legislativas de este año “se van a comenzar a definir recién en marzo próximo, cuando se empezará a hablar del tema”.

Cambiemos baraja las postulaciones de Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri, primo del presidente, con la compañía de Vidal y Mauricio Macri durante la campaña para instalar a los candidatos. Una variable clave será el rol que juegue Cristina Fernández de Kirchner, que aún no confirmó si competirá por la provincia de Buenos Aires, pero se especuló con su candidatura junto a Daniel Scioli. Otra posibilidad es que Carrió se postule en la Ciudad y logre neutralizar la candidatura de Martín Lousteau, quien casi le saca la jefatura de Gobierno porteña a Larreta en 2015.

Según señalaron las fuentes cercanas a Vidal y Larreta, en el asado “la pasaron muy bien, no es la primera vez que se reúnen ni la última que lo harán”. Además, desde el entorno de Carrió señalaron que en la reunión se “analizaron las medidas del Gobierno, hicieron un balance y planificaron este año”.

Comentá la nota