Julio Pángaro

Biografía:

Ex Precandidato a intendente del FPV en San Pedro

Últimas Noticias de Julio Pángaro (Total : 138 Notas )

Reportan irregularidades en los cómputos de las elecciones del domingo

Reportan irregularidades en los cómputos de las elecciones del domingo

La verificación de los telegramas enviados para el escrutinio definitivo también llegó a los vecinos de San Pedro que comenzaron a advertir que en sus mesas había cero votos para los precandidatos que habían elegido. Uno de ellos fue el exintendente Julio Pángaro, que votó en la mesa 82 en la Escuela N° 11, donde legisladores y diputados provinciales de la lista que lideraba Cristina Fernández de Kirchner figuran con cero votos. Son al menos 4 con "errores" y 3 aquellas con datos no disponibles. "Nos robaron el voto", sentenció el dirigente. En la mesa 49 la inexistencia de sufragios fue para Cambiemos. Cómo conocer el resultado de cada mesa.

Nicolás Macchia sobre irregularidades en las Paso 2017: "Debemos recuperar 471 votos de Cristina"

Nicolás Macchia sobre irregularidades en las Paso 2017:

El apoderado de la lista de Unión Ciudadana, que lidera la expresidenta, se refirió a las anomalías registradas en las planillas que se enviaron para cómputos, que difieren con la cantidad de votos registrados en los certificados de los fiscales. Son al menos cuatro las mesas denunciadas en nuestro partido y entre ellas sumarían más de 400 sufragios que no se habrían contabilizado para la candidata a senadora nacional. 

Ester Noat no será candidata y Baraybar encabezará la lista de Cristina Kirchner en San Pedro

Ester Noat no será candidata y Baraybar encabezará la lista de Cristina Kirchner en San Pedro

La histórica dirigente peronista, en torno a quien había consenso para que encabezara la boleta del frente Unidad Ciudadana, finalmente no estará en la lista. Tras los debates, el nombre que aparece es el del exconcejal y exsecretario de Gobierno. Soledad Llul y Juan Cruz González serían los que siguen. Definían el resto en las próximas horas.

Salazar le ofreció a Martín Noseda la Dirección de Servicios Sanitarios

Salazar le ofreció a Martín Noseda la Dirección de Servicios Sanitarios

El Intendente decidió convocar al ex Director de Comisones de Fomento, ex Concejal y ex Director del Corralón Municipal para integrar la Dirección de Servicios Sanitarios en reemplazo de Horacios Rías quien accederá a su jubilación. Con el Ingeniero Hugo Días de licencia y las dudas sobre su regreso tras la renuncia de Ponzio, la decisión de Noseda será clave y consensuada mañana en una reunión que mantendrá con Ariel Alvarez.

Cecilio Salazar es el nuevo intendente de San Pedro: "Esto nos genera una inmensa responsabilidad"

Julio Pángaro reconoció su derrota. El candidato de Cambiemos se impone en las mesas escrutadas y su rival le envió felicitaciones por mensajes de texto. El 10 de diciembre, Salazar asumirá para conducir los destinos de la ciudad para enfrentar la crisis que provocó la renuncia de Guacone. Salazar aseguró que se reunirá con Giovanettoni esta semana.

Con críticas a Salazar, Pángaro presentó su lista en concurrido acto

Con críticas a Salazar, Pángaro presentó su lista en concurrido acto

El candidato del Frente para la Victoria encabezó un acto en la sede partidaria de 25 de Mayo al 800 para presentar la lista rumbo a las elecciones del 25 de octubre. Sin nombrarlo, cargó tintas contra su principal rival, Cecilio Salazar, en varios pasajes de su discurso, en el cual destacó a "Perón, Evita, Néstor y Cristina" y recorrió su gestión como jefe comunal. Giovanettoni y Estelrrich, rivales suyos en las Paso, también fueron oradores, al igual que los candidatos a consejeros escolares y a concejales. Los audios de los discursos.

Elecciones 2015: Precandidatos del Frente para la Victoria en La Correntada

Elecciones 2015: Precandidatos del Frente para la Victoria en La Correntada

Julio Pángaro y Eduardo Estelrrich visitaron la radio comunitaria que funciona en la Cooperativa Las Canaletas. El exintendente dijo que está “podrido” de vivir en un San Pedro en crisis. Estelrrich aseguró que si pierde en las PASO “acompañará” a quien tenga la capacidad de solucionar los problemas de la ciudad. Giovanettoni estará en los estudios esta tarde.

Cuatro “ex intendentes” de la zona norte buscan regresar al sillón municipal

Cuatro “ex intendentes” de la zona norte buscan regresar al sillón municipal

En total son 16 los “ex" que intentan ser nuevamente jefes comunales en la Provincia de Buenos Aires. Fueron poderosos jefes comunales que buscan retener poder distrital y utilizar su alto conocimiento para pelear la intendencia con el oficialismo local. En San Martín,“Tato” Brown (69 años) irá por el massismo e Ivoskus (73) por el PRO. Mientras que Amieiro(69) en San Fernando y el “Japonés” García (76) irán por el kirchnerismo. El resto de los "ex intendentes" que buscan regresar.

#NiUnaMenos: Importantes adhesiones a la marcha del 3 de Junio

#NiUnaMenos: Importantes adhesiones a la marcha del 3 de Junio

En el marco de la campaña nacional contra el femicidio, en San Pedro la organización decidió abrir una cuenta de Facebook a la que pueden adherir todos los ciudadanosl. Varios dirigentes y ciudadanos aceptaron tomarse imágenes y sumarse a la convocatoria. Gran parte del Gabinete Municipal, el Dr. Julio Pángaro y otros referentes sociales y políticos confirmaron que asistirán a las puertas de la Fiscalía el miércoles a las 18 horas.