Elecciones 2015: Precandidatos del Frente para la Victoria en La Correntada

Elecciones 2015: Precandidatos del Frente para la Victoria en La Correntada

Julio Pángaro y Eduardo Estelrrich visitaron la radio comunitaria que funciona en la Cooperativa Las Canaletas. El exintendente dijo que está “podrido” de vivir en un San Pedro en crisis. Estelrrich aseguró que si pierde en las PASO “acompañará” a quien tenga la capacidad de solucionar los problemas de la ciudad. Giovanettoni estará en los estudios esta tarde.

Los precandidatos a intendentes por el Frente para la Victoria Julio Pángaro y Eduardo Estelrrich visitaron los estudios de la radio comunitaria La Correntada, Fabio Giovanettoni también fue invitado pero prefirió asistir en horas de la tarde.

Con un diálogo ameno Pángaro y Estelrrich hablaron del pasado y de los proyectos que llevarán a cabo en caso de ganar las elecciones. También criticaron gestiones anteriores que hundieron a San Pedro en una “profunda crisis”.

En ese sentido el exdiputado provincial Julio Pángaro se quejó del discurso oficial de que los problemas en las escuelas y en la seguridad son responsabilidad de la provincia. “Llegaron 40 millones de pesos para las escuelas y las mejoras no se ven”, sostuvo el precandidato al tiempo que remarcó: “Se los escucha decir que el problema es de la provincia pero los alumnos son de San Pedro, algo tiene que hacer”.

“El tema de la educación es importante. No es únicamente la incorporación de contenidos, también es inculcar gestos y actitudes de ciudadanos”, manifestó.

Pángaro aprovechó el tiempo que tuvo al aire para enumerar las obras que llevó adelante durante la gestión que encabezó entre 1991 al ’99, cuando Trelles fue reemplazado por Mario Barbieri.

El precandidato del Movimiento Evita Eduardo Estelrrich, fiel a su estilo, pidió un intendente que trabaje por el pueblo y que se haga “carne” de los problemas de la comunidad. Tal como manifestó durante la presentación de su lista habló de la necesidad de “generar mano de obra” en la población.

Después de reconocer que acompañaron a Guacone en las últimas elecciones a intendente pero que jamás los escuchó Pángaro y Estelrrich hicieron hincapié en aquellos que proponen un “cambio” y que son “la continuidad”.

Giovanettoni, el tercer precandidato por el Frente para la Victoria, visitará los estudios de la radio comunitaria de la cooperativa Las Canaletas, que sintoniza en el 92.7 del dial, este miércoles por la tarde.

Comentá la nota