Elecciones 2015: Listas completas del Frente para la Victoria

Elecciones 2015: Listas completas del Frente para la Victoria

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se enfrentarán los precandidatos Julio Pángaro, Fabio Giovannettoni y Eduardo Estelrrich. El primero buscará volver para revertir la situación de San Pedro, Giovanettoni promete seguir para continuar cambiando la ciudad y el tercero quiere ser intendente para hacer todo lo que nuca se hizo.

El exintendente Julio Pángaro que anunció que quiere volver a sentarse en el sillón de Pellegrini 150 para terminar su carrera política en San Pedro promueve a Rodolfo “Titín” Trelles como precandidato a Concejal en el primer lugar. El segundo lo ocupa Damián Mosquera y el tercero Florencia Sánchez Kasta.

El resto de la lista la integran: Sebastián Cao; Judith Duzac; Jualiana Pellegrino; Ángel Mauricio Berretta; María Soledad Llul y Modesto González.

La nómina de consejeros escolares la integran María Fernanda Sendón; Caludia Savoy y Luciano Bolla.

El actual Jefe Comunal Fabio Giovanettoni apostó a Carlos Codern y Martín Baraybar para que ocupen los dos primeros lugares de la lista. En el lugar de la mujer se ubica Marcela Luchessi seguida por Américo Quintana. La Kultural aportó a Juan Cruz González para el quinto lugar seguido por Florencia Cuesta en el sexto. Completan la nómina: Enrique Hopman, Mauricio Preiti y Sofí Rotundo.

La lista de Estelrrich estará encabezada por mujeres. La primera candidata será Rita Leguizamón seguida por Mariana Itoiz y Mario Albornoz. Del cuarto al noveno lugar se encuentran Mirta Basualdo; Jorge Cerrutti; Melina Gauna; Víctor Bargone y María Pérez.

Los tres Consejeros Escolares titulares serán María Martínez; Raúl Díaz y María Cordobez.

Comentá la nota