Paso 2015: En San Pedro, 13 precandidatos

Paso 2015: En San Pedro, 13 precandidatos

La mayor atención estará puesta en la interna de Cambiemos y en la del Frente para la Victoria. En Compromiso Federal y el Frente de Izquierda también habrá dos candidatos por espacio.

Sergio Rosa con Mario Sánchez Negrete como primer concejal se medirá en la interna de Cambiemos con Cecilio Salazar del Partido Fe y Germán López de la UCR. Al dirigente sindical loa compaña Garavaglia en el primer lugar, mientras que el exdiputado provincial lleva a Domingo Bronce como precandidato en primer término.

En el Frente para la Victoria también son tres. Julio Pángaro con Trelles como primer precandidato a Concejal; Giovanettoni con Carlos Codern y Eduardo “Ñato” Estelrrich que apostó por Rita Leguizamón.

Por Compromiso Federal también son dos los candidatos. Diego “Pato” Bennazar  que se caracterizó por una original campaña y Jorge Azcúa del MIJD con quien La Opinión no pudo tener contacto alguno.

En el Frente de Izquierda habrá dos listas. La de Ademar Marabert y la de Agustín Grioni.

Completan la nómina de precandidatos Ariel Ramanzini por el Frente Renovador; Fernando Nouet por Progresistas y Rodolfo Sosa por el MST.

Comentá la nota