Cargan dos barcos en en el puerto local

Cargan dos barcos en en el puerto local

Esta semana arribarán dos buques para transportar pallets de frutas a Rusia y arroz a Senegal. El viernes el Ministro Alejandro "Topo" Rodríguez dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que no vuelvan a perderse cargas y reactivar la cuenca frutera en la región.

El pasado viernes en el marco de la inauguración del local del ex Intendente Julio Pángaro, el Ministro Alejando "Topo" Rodríguez fue consultado por La Opinión sobre los problemas que ocasionaron la pérdida de cargas en la terminal fluvial a causa de la deuda que la provincia mantenía con la empresa Jan de Null. "Haremos lo posible para solucionarlo", dijo el titular de la cartera de Producción del Gobernador Scioli, pero no se lo notó demasiado enterado de la situación. De inmediato pasó a exponer sus intenciones para la reactivación de la cuenca frutera y la regionalización en la provincia interior del desarrollo de actividades producticas a mediana y pequeña escala.

Esta semana arribarán a San Pedro dos nuevos barcos, el primero cargará el lunes unos 3.500 pallets de cítricos en el muelle cabecera. Se trata del Duncan Island con bandera de Bahamas y destino Rusia. 

Para el martes está previsto el amarre en el muelle elevador del buque Atilla de bandera maltesa que cargará 8.000 toneladas de arroz a granel con destino Senegal. 

Comentá la nota